Lo primero que hice al llegar a la residencia fue ducharme.
Tenía una peste a muerto encendido arriba que daba asco.
Una vez salí del baño me sentí persona de nuevo.
DK había salido a por comida. Compartía cuarto con él. El lugar era pequeño pero contaba con las comodidades necesarias. Weston y Karin estaban en las habitaciones de al lado y Marco y en la del frente.
Estaba parada frente al espejo desenredando mi cabello mientras oía música en la radio, cuando noté un sobre en el suelo cerca de la puerta.
Qué extraño. Me agaché y lo recogí, me senté en la cama y lo abrí.
Dentro había una tarjeta de las que se doblan decoradas con pequeños conejos. La abrí y había una frase escrita:
Buen trabajo el de esta mañana conejita, quitaste del camino a los cuervos. Ahora le toca jugar al lobo.
Me sobresalté cuando la radio cambio de emisora de pronto y empezó a sonar una canción infantil.
……quien le tiene miedo al lobo, que es un bobo, que es un bobo....
Corrí a apagar la radio. Mis manos temblaban. Salí a afuera a ver si veía a alguien que pudo haber dejado el sobre pero no había nadie así que volví a entrar y esperé impaciente a que llegara DK.
+++
Cenamos todos juntos en mi habitación. Marcos estaba un poco más tranquilo en comparacion a hace algunas horas.
Karin estaba más abierta y hablaba bastante con DK y conmigo.
-…y entonces cogí y le tiré las extensiones por el balcón-DK nos estaba contando la vez que se fajó con su prima.
-En medio de la fiesta familiar?- preguntó Karin asombrada.
-Claro, después nos ganamos un escobazo los dos por formar tanto drama pero valió la pena poner a esa cangreja en su lugar.
-No tuviste tiempo de aburrirte entonces-intervino Weston.
-Ya le hacia falta un poco de show de todas formas-hizo un gesto con la mano para restarle importancia-Pero bueno, basta de mis historias por un rato. Marco, cuéntanos más de ti. Algún drama familiar o exnovia loca esperándote?
El chico que hasta ahora no había hablado y se mantenía espectante a las historias de mi amigo riendo, se sorprendió por la repentina pregunta.
-Ah pues, no mucho drama en realidad. Mi familia es pequeña y pues somos bastantes tranquilos. Con respecto a lo otro no, no tengo ninguna exnovia loca, de hecho , soy gay.
Oh, vaya, esa si que no me la esperaba. Si no lo hubiera dicho no me hubiera dado cuenta.
Miré la cara de DK y parecía iluminado por los dioses. Oh, oh, lo conozco y se que ahí viene un comentario potente.
ESTÁS LEYENDO
Entrar en La Luna
Mystery / ThrillerCuidado Amía, no todos los que dicen querer ayudar son buenos. La Luna te está observando. No caigas en las garras del lobo. Esta historia no es una historia dulce y llena de amor, aquí hay secretos. Secretos que permanecen ocultos a la espera de se...