-Creo que nos debemos una explicación todos.
Weston rompió el silencio que hasta ahora ninguno se había atrevido a romper.
-La recibí esta tarde-habló en voz baja Karin-pero tenía mucho miedo y preferí guardármela.
-No es la primera que obtengo-esta vez hablé yo-De hecho, he recibido varias.
-Yo igual-soltó Marco.
-Las mías comenzaron a llegar desde que puse un pie fuera de AMoon.
-Yo solo tengo esta, la encontré entre mis cosas cuando estaba desempacando-el último en declarar fue Dk.
Volvió un silencio tenso, la situación era bastante incómoda puesto que todos nos habíamos ocultado algo.
-Miren, se que las circunstancias son difíciles pero para bien o para mal ahora somos una especie de equipo y lo mejor será no ocultarnos más nada.
-Weston tiene razón-afirmé-y por eso quería mostrarles algo.
Caminé hasta mi bolsa y agarré el portátil y la pequeña USB que tenía escondida dentro de un calcetín.
Un gran escondite, lo sé, pero es lo que hay.
Conecté los dispositivos y me senté en el piso. Los demás se sentaron a mi alrededor y viré la pantalla del portátil hacia ellos. Le di play y la imagen se empezó a reproducir.
Se acercaron para alcanzar a ver toda la imagen. Marco tensó su mandíbula y sus ojos se aguaron, miro hacia la cama donde su abuelo descansaba y regresó de nuevo a la pantalla hasta que el video finalizó.
-Lo encontré el día que huí de la organización, estaba pegado a un libro que había en un viejo almacén. Junto a este video hay varios archivos que son expedientes de distintas personas.
-No entiendo de que hablaba mi abuelo, jamás me mencionó nada de los que "gritan a La luna".
-Al principio pensé que se trataba de el doctor O'Brayan y su gente pero hay algo que no me concuerda, todo está confuso.
-De esas amenazas hablabas en el interrogatorio?
-Sí, pero cuando le pregunté a Marc pareció genuinamente confundido. Y no tiene sentido quererme alejar cuando tenía pensado proponerme que fuera parte de su equipo.
-Entonces eso quiere decir que no sabemos a qué o quienes nos estamos enfrentando. Hay algo más detrás de todo esto.
-Exacto DK.
-Pero por qué a nosotros?
-No lo sé Karin, pero sea lo que sea debemos averiguarlo y pararlo porque no pinta bien. Si le pudimos caer en pandilla a un grupo de científicos locos espero que podamos con lo que quiera que sea esto.
ESTÁS LEYENDO
Entrar en La Luna
Mistério / SuspenseCuidado Amía, no todos los que dicen querer ayudar son buenos. La Luna te está observando. No caigas en las garras del lobo. Esta historia no es una historia dulce y llena de amor, aquí hay secretos. Secretos que permanecen ocultos a la espera de se...