~ 𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐞 ~
(Capitulo con contenido Nsfw)- Mirame. - Sentí una electricidad en todo mi cuerpo al ver esos ojos felinos clavado en cada expresión de mi rostro haciéndome tambalear, mi cabeza estaba en alerta roja, y mis sentidos nublados, -ahh, mañana me voy a arrepentir de esto. -
El contrario solto mi rostro y con sus dos manos termino de romper mis medias por completo con fuerza bruta, haciendo que ya no fueran un estorbo, gemí ante la impresión del momento, mis dedos se enredaron en las hebras de ese cabello negro y largo, tirando, provocando un jadeo del contrario que solo te miraba con una extraña diversión.
Subio tu falda dejando toda tu entrepierna a la vista cubierta asi por una sola tela, solo pudiste notar como aquella cabellera escapaba de tus manos bajando por toda tu anatomía hasta estar frente a tu calor, chocando su aliento en la sensible zona, tu respiración se empezó a agitar en respuesta a esto.
Con su dedo índice jugaba con el borde de tu ropa interior conectando miradas contigo las cuales eran sostenidas con dificultad y vergüenza, tirabas tu cadera hacia adelante deseando que apresurara sus acciones, todo fue hasta que aquella tela fue tirada a un lado dejando a la vista tu humedad.
Su rostro sin dudarlo se enterro en lo que sería equivalente al "paraiso" en estos momentos, tus dedos viajaron rápidamente a sus cabellos, los cuales fueron tomados como prisioneros, tus piernas tambaleaban buscando cerrarse pero este con sus dos manos lo prohibía, su nombre salió de tus labios junto con gemidos suaves casi inaudibles por la musica - Ahh..Suguru. -
Ronroneo, enviando vibraciones directas en tu calor, tu espalda se arqueo levemente, tirando nuevamente de su cabello apegando mas su rostro a tu intimidad, su lengua se daba un paseo por toda tu intimidad, chupaba y lamia como si de un dulce se tratara.
Tu entrepierna comenzó a palpitar con locura bajo la lengua del peli negro, advirtiendo de un orgasmo, tus gemidos se agudizaron, movias tus caderas en busca de mas y mas, usando al chico postrado ante ti para calmar tus necesidades, - Me voy a correr. - mis labios pronunciaron temblorosos junto con mis piernas.
Este separo su rostro de mi entrepierna para ver mejor mi rostro, - Entregamelo todo. - y así, unió sus dedos al vaivén con su lengua, chocando la antes mencionada repetidas veces sobre tu clítoris, mientras jugaba en tu humedo interior, tus gemidos eran cada vez mas fuertes, para este punto ya los de afuera debían estar escuchando el espectáculo, pero era lo que menos te interesaba.
Todo fue borroso, bajaste tu mirada, y encontraste esa mirada felina observandote con una sonrisa y su barbilla brillando en la oscuridad con tus fluidos, temblabas con sumisión, subio rápidamente volviendo a tomar prisioneros tus labios, uniendo su lengua al juegos, inspeccionando y saboreando cada parte de ti, sus entrepiernas chocaban, la de el aun cubierta por la tela, que se había humedecido gracias a que pegaste tu humedo calor a su intimidad.
Se estremecieron al sentir golpes detras de ustedes, con fuerza, corto inmediatamente el beso apretando sus manos con fuerza, estabas confundida, no sabías que pasaba, hasta que escuchaste esa voz.
- ¡Sal ya!. - La voz del peli blanco retumbo en toda la pequeña habitación, mire a Suguru con impresión y miedo, abriendo mis ojos como platos cuando me aparto a un lado dispuesto a abrir la puerta, baje mi falda rápidamente antes de ser vista por alguien afuera.
- ¿Cuál es tu problema?. - Reclamo el de ojos oscuros a su amigo con un semblante serio al abrir la puerta.
El contrario solo se limito a mirarme detrás del chico y le regalo una sonrisa de decepción, para asi sacar su dedo con rabia para el, - Eres un infeliz. - dijo antes de desaparecer entre la multitud que miraba un poco confundida la situación, el peli negro salió corriendo tras el, dejándome siendo un desastre en medio de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐨𝐦 | Suguru × Satoru × Tú
Fanfiction₍₍◞ Nosotros somos nuestra propia perdición. ◟₎₎ Comenzada: 14/09/23 Terminada: . . . © Ningúna imagen usada me pertenece ( sus respectivos derechos a cada uno de los autores.) © Fanart usado en la portada: @lordkyomu © Los personajes usados en...