|HoHong|

1.2K 48 5
                                    

Mis piernas estaban un poco entumidas por el peso en ellas, no es como que Hongjoong estuviera pesado, pero el tiempo que llevaba ya sentado en mis piernas era el suficiente para que estuvieran asi.
Una de nuestras camionetas habia tenido una falla, asi que todos tuvimos que acomodarnos en una sola, asi los más grandes cargando a los más pequeños.

Hongjoong y yo habiamos subido primero en la camioneta, asi que quedamos en los ultimos asientos, faltaba aun un gran tramo de camino para al fin llegar a nuestros dormitorios, dormitorio que compartia con el mismo.

Un pequeño movimiento en la camioneta - gracias a un tope que no habia visto el conductor - ocasiono que Hongjoong brincara un poco sobre mi miembro, aguante la respiración al sentir como su trasero rosaba con este, me tense un poco, pero su pequeña risa me dejo un poco confundido. Aquello fue un pequeño detonante para que aquel pequeño pelinegro aprovechara cada movimiento por más pequeño que fuera para restregar su culo en mi miembro ya semi erecto, gracias a la fricción.
Demonios, se sentia bien, no podia negarlo.

Un bajo sonido salio de sus labios cuando aprete con mi mano su muslo para que se detuviera, pues a nuestro lado se encontraba JongHo con WooYoung en sus piernas, ambos dormidos. Pero fue un gran error, su mano viajo por mi muslo hasta pasar por debajo de su culo y llegar a mi miembro para apretarlo un poco, ahogue el gemido que trato de escapar en mi garganta y pegue su espalda en mi pecho.

- Deja de jugar conmigo HongJoong.

Rio bajo y continuo apretando mi miembro, para este punto yo ya no podia aguantar más las ganas de restregarme en su culo, estaba tan duro que comenzaba a dolerme.

Se recargo en mi pecho, su cabeza se inclino hacia atras, sus labios tocando mi oido y su voz sonó tan bajo que por poco y no logro escuchar lo que dijo.

- Es tan enorme, quiero tenerlo en mi boca, Yuyu.

La camioneta paro fuera de nuestro edificio y todos comenzaron a bajar algo adormilados. JongHo bajo antes que nosotros y cargo a un WooYoung aun dormido en brazos.

HongJoong se levanto para bajar de la camioneta, no sin antes apretar mi miembro de nuevo, para luego mirarme de forma burlona y bajar.
Debia cubrir la erección con mi bolso para que nadie más lo notara. Baje con rapidez, el elevador ya habia sido ocupado por el resto de los miembros, asi que tuvimos que usar las escaleras, subi detras de HongJoong, clavando mi mirada en su culo que rebotaba cada que subia un escalón, estaba volviendome loco por tocarlo.

Al llegar, HongJoong abrio la puerta tranquilo, no lo pense dos veces y lo empuje dentro, cerrando la puerta y pegandolo con fuerza a la pared de la pequeña sala que nos recibia al entrar.

- ¿Te gusta jugar conmigo?, porque conozco muchos juegos que podria jugar contigo.

HonJoong respingo sorprendido, jadeando alto por el apreton que le di en una de sus nalgas.

- ¿Con quien más juegas asi, HongJoong?

Desabroche su pantalon corto e introduje mi mano dentro de su boxer apretado. Gimio lento, disfrutando el toque.

- Con nadie... so... solo contigo.

Con una mano desabroche mi pantalon y lo baje un poco para sacar mi miembro, sus ojos se abrieron grande.

- ¿Es enorme?, vamos arrodillate para mi y abre esa sucia boquita que tienes.

Sin pensarlo dos veces se atrodillo, inclinando su cabeza hacia atras y sacando la lengua, golpe mi polla en ella y lo meti de sorpresa.

- Tienes una boca pequeña, me aprietas la polla tan bien.

Sus enormes ojos me veian directamente, mientras inflaba sus mejillas y me tragaba por completo. Tome un mechon de su cabello y lo empuje más adentro.
Apreto un poco las piernas, le dolia estar tan duro esraba seguro.

Say "NO" to sex vainilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora