Me gustaba ver la forma en que Yeosang se ruborizaba hasta las orejas cada que besaba su mejilla, le susurraba cosas en el oido o lo abrazaba frente al publico. Pelear con los demás miembros por decir que era mio y el solo se cubria el rostro con cualquier objeto de gran tamaño que tuviera cerca. Me encanto intimidarlo con ni gran cuerpo, hasta esa noche.
Su mano apretaba mi garganta sin tanta fuerza, sus labios estaban tan pegados en mi oido que su aliento caliente me provocaba cosquillas. Fue tan inesperado y drastico este cambio, como su voz gruesa me erizo la piel y sus brazos me atraparon en una esquina de la habitación vacia que usabamos como vestidor. Sin nadie cerca aprovecho el momento para dejarme las cosas tan claras, que no pude dejar de pensar en ello por dias.
- ¿Te gusta intimidarme frente a los demás, Sannie?
¿Era Yeosang?
- Y... yo.
Su brazo se enrrollo en mi cintura con fuerza.
- No vas a joderme San, voy a ser quien joda tu culo tan duro, que no podras bailar por dias, si sigues provocandome.
Alejo sus manos de mi y se dio media vuelta saliendo de la habitación, mi cuerpo picaba completamente y desorientado me sente un momento en uno de los sofas.
¿Que habia sido eso?
Joderme, joder mi culo.
Por dias se repetia la escena en mi cabeza, llegue a masturbarme en más de cinco ocasiones con la imagen mental de el arriconandome y precionando mi garganta mientras me susurraba, bombeaba con fuerza el dildo dentro de mi, pero no me era suficiente, estaba volviendome loco y ya no podia más.
Jamás imagine llegar a tanto, pero necesitaba más, lo necesitaba a el. Tenia que provocarlo.
Asi que esa noche los besos, abrazos y pequeñas nalgadas juguetonas no faltaron frente a Atiny.
Llegando al hotel cenamos todos juntos despues de ducharnos, Hongjoong se despidio de todos al terminar, seguido por Mingi que no dudo ni dos segundos en ir tras el, musica era lo menos que tocarian ese par.
Tarde más de los normal para quedarme a solas con Yeosang, pero Wooyoung no se despegaba de el y adoro a mi mejor amigo, pero necesitaba que se largara en ese momento. Finalmente se fue, mi respiración era un tanto agitada gracias a los nervios y el lo noto.
- ¿Que es lo que esperas, San?
Trage saliva con dificultad.
- No queria dejarte solo, Hyung.
Alzo una ceja y sonrio de lado. No, no su sonrisa tierna y brillante, era esa clase de sonrisa malvada y socarrona, llena de burla.
- ¿Estas esperando que clave mi verga en ti, Sannie?
Trate, con todas mis fuerzas trate, pero el gemido necesitado al escuchar esas palabras sucias salir de su boca me lo hicieron imposible.
Este no era Yeosang, el tierno chico que se avergonzaba con cualquier cumplido.
- Esperame en mi habitación, limpiare esto.
Como un niño pequeño obedeci, saliendo a pasos torpes y apresurados hacia su habitación, mis manos sudaban y mi corazón bombeaba tan fuerte que crei que saldria de mi pecho.
Necesitaba hacer algo por mi, no podia ser tan cobarde.
Corri a mi habitación que estaba casi tan cerca a la suya y de mi maleta saque una bolsita negra, con pasos rapidos y siendo cuidadoso me adentre a su habitación de nuevo.
Saque mi pijama seguido del incomodo boxer, abri la bolsa, de su interior saque el bote de lubricante y el dildo color carne de un tamaño considerable. Tenia que prepararme para lo que venia.
ESTÁS LEYENDO
Say "NO" to sex vainilla.
Fanfiction|ONE SHOTS DE DIFERENTES SHIPS RAROS DE ATEEZ| •One shot sobre sexo, no hay trama, no sé enlazan entre si. •Smutt / Girly boy. •Bottom y top según mi imaginación. EJEMPLOS: • Song MinGi x Park SeongHwa. • Choi JongHo x Kim HongJoong. etc...