02

369 22 0
                                    

«¿Heeseung y Karina?» Pensé mientras veía el post de Dispatch. Estaban ellos en un restaurante teniendo una cita o al menos eso parecía a juzgar por lo romántico que lucía el ambiente.

¿Por qué me sentía mal si mi relación con Heeseung había terminado hace dos años? ¿Por qué en dos años no he podido superar una relación de seis meses?

Sólo espero estés acostado junto a alguien que sepa amarte cómo yo.

Quizá soy una tonta, pero Heeseung me había hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo y su indiferencia repentina me dolió.

Debe haber una buena razón para que te hayas ido.

—Heeseung, ábreme la puerta, por favor.—Dije tocando la puerta de su habitación.—Lee Heeseung, sé que estás ahí.

—¿Qué quieres, Sunhee?.— Dijo mientras abría la puerta de manera brusca y repentina.—¿Qué te pasa?.

—No, Heeseung, ¿que tienes tú?. No respondes mis llamadas, tampoco mis mensajes.

—Estaba ocupado.

—¿Ocupado una semana entera?, ¿no podías tomar un segundo tu celular para avisarme que estás bien?.—Dije alzando un poco más la voz.—¿Qué sucede contigo, Heeseung?.

—No grites, Sunhee. Ni siquiera puedes estar aquí. Hablemos otro día, estoy ocupado.

—¿¡Pero ocupado en qué!?—Grité.—¿Me estás evitando?¿Qué te hace pensar que podemos seguir así, Heeseung?.—Ya estaba sintiendo ese famoso nudo en la garganta.

—Tienes razón. Es mejor no seguir, terminemos.—Expresó fríamente.

Sentí cómo mi corazón se estrujaba, para luego romperse en pedazos. ¿Por qué se comportaba así? Un día estábamos bien y al otro me estaba evitando ¿Por qué ese cambio tan repentino?.

—Pero Hee... Hablemos, ¿sí?—Supliqué tomándolo del brazo.—¿Qué sucede? ¿Por qué terminamos así?... Me dijiste que me querías, ¿no es así?—Solté con la voz entrecortada y sentí cómo mi vista se nublaba.

Él quitó mi mano suavemente soltándose de mi agarre.

—Esto simplemente no va a funcionar, Sunhee. Es mejor que te vayas.— Y sin más cerró la puerta dejándome con el corazón quebrado y empezando a llorar mientras me iba.

De vez en cuando pienso que tal vez quieres que vaya y aparezca en tu puerta, pero tengo miedo de estar equivocada.

Después de todo, tú fuiste el que se alejó sin dar explicaciones y ahora estabas saliendo con alguien más.

No quiero saber si la estás viendo a los ojos, si ella te está abrazando fuertemente justo cómo yo lo hacía antes.

Inevitablemente aún pienso en ti, quizá sea porque busco una respuesta, la respuesta que nunca me diste, porque un "esto no va a funcionar" no cuenta cómo respuesta, ¿verdad? ,¿o es que simplemente pienso en ti porque te extraño?...

Después de dos años sigo confundida.

Debí haber sabido que tu amor era un juego, ahora no puedo sacarte de mi mente. Oh, eso es una pena.

we don't talk anymore | lee heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora