—¿Puedes mover la mano, Pham?.— Grité fastidiada subiendo las escaleras al ver que Hanni seguía arreglandose.
Hoy teníamos que asistir a unos premios, hace una semana ganamos uno y hoy teníamos otras dos nominaciones en unas premiaciones distintas. La verdad es que me siento muy feliz al ver que todo nuestro esfuerzo está dando frutos, nuestro grupo ha crecido mucho y era algo que le agradecía mucho a Dios todas las noches. Mi sueño al fin se estaba cumpliendo y no solo eso, tuve la gran suerte de debutar junto a unas compañeras maravillosas.
Minji, Danielle, Haerin, Hyein y yo estabamos listas, a excepción de Hanni. Sabíamos la razón por la cuál se estaba arreglando mucho y es que le llamaba la atención un chico de uno de los grupos que asistirían hoy y quería sorprenderlo, la verdad aún no sabíamos quién era, pero sospechábamos de alguien.
Al entrar a su habitación se acercó a mí y empezó a mover su mano literalmente riéndose de mí. Solo volteé los ojos y reí.
—¿Que tanto hacías y por qué tardabas tanto?.—Exclamó Minji al vernos bajar.—¿La estilista no te había maquillado ya?.
—Sí, pero no me gustó el labial que me puso, así que me lo fui a cambiar pero tampoco me decidía por uno.—Confesó Hanni volteando los ojos, las demás soltamos una risa.
(...)
—¡Sentémonos aquí!.— Exclamó Hanni de manera fuerte, pero no tan audible debido a la música. Todas asentimos mientras nos sentamos.
—Eres tan obvia.—Dijo Haerin a Hanni mientras todas soltamos la risa y esta última volteaba los ojos para luego reír también.
Así es, sentando frente a nosotras teníamos a nada más y nada menos que a Yang Jeongin de Stray Kids. Sabíamos que era quién le gustaba a Hanni. Se conocieron gracias a que Hanni es MC y una vez le tocó entrevistar a Stray Kids.
Lo examiné disimuladamente, tenía un buen físico y una bonita risa. Cada vez que reía dejaba ver sus lindos hoyuelos y sus ojos enchinados, se veía agradable. Le di palmaditas a Hanni mentalmente por sus buenos gustos.
El chico volteó y al vernos nos saludó, pero al ver a Hanni sus ojos se enchinaron aún más. Las demás nos miramos sonriendo, al ver que el chico también tenía interés.
—Dime por favor que al menos le pedirás su número.—Le susurré a Hanni.
—Ya lo tengo, hablamos seguido.—Me susurró de vuelta soltando una risita.
—Que astuta, al menos no te pusiste cómo Hyein al ver a Han.—Dije mientras Hanni abría los ojos cómo platos.
—¿¡Qué!?¿¡Le gusta Han Jisung!?.—Habló sorprendida abriendo sus ojos de la impresión. Reí fuertemente al escucharla.
—No, tonta, ¿cómo le va a gustar sí está pequeña?. Le gusta Han Yujin, el de Zerobaseone.
Danielle a mi lado me dió unos toquecitos en el hombro. La miré extrañada, mientras hacía un ademán indicando que me dijera.
Pero no hizo falta, ya que ver detrás de ella pude notar a qué se refería. Enhypen venía hacía nosotras, al parecer, se sentarían justo al frente.
Me congelé por un par de segundos, tenía meses sin verlo. Es decir, siempre nos topabamos en la empresa, pero siempre nos evitabamos y estos últimos meses no lo vi, ya que estaba de gira.
La verdad, es que no ha cambiado demasido, aunque su cabello ahora es gris, su cuerpo se había vuelto más trabajado, pero seguía teniendo esa sonrisa encantadora y esos lindos ojos de bambi que hipnotizaban a cualquiera que los mirara fijamente.
—No, seas tan obvia, Sun.—Me susurró Danielle, sacándome de mis pensamientos. Asentí rápidamente mientras jugaba con mis dedos algo nerviosa.
(...)
Estábamos en la fiesta después de los premios y las chicas se habían ido hace dos horas, ya que Hyein y Haerin se tenían que ir a las 11:00 PM y Danielle se fue con ellas. Minji, Hanni y yo decidimos quedarnos, o mejor dicho, Hanni nos obligó a quedarnos porque ella quería hablar con Jeongin. La verdad es que la entendimos, son de empresas diferentes, sólo se veían en eventos cómo estos. Además de que ni siquiera tenían una relación, ni citas, ninguno había dado el primer paso.Hanni estaba hablando con Jeongin, Minji estaba hablando con Yeonjun y Jay y yo estaba con Beomgyu, pero unas horas después él se fue a saludar a demás personas y yo me quedé en mi celular, sentada en uno de los sillones acolchonados que habían en un rincón, mientras me arrepentía y lamentaba de haber traído tacones nuevos. No aguantaba los pies.
Decidí irme, primero le avisé a Hanni, quién se ofreció a irse conmigo, pero claramente yo no iba a dañar su momento con el rubio, así que la rechacé. Al ir con Minji, también se ofreció a irse conmigo, pero dije que no podía dejar a Hanni sola, así que la rechacé y decidí irme, no sin antes quedarme unos 15 minutos hablando con Jay y Yeonjun, la verdad es que ambos chicos son muy divertidos y amigables. Al ver a Jay recordé que probablemente, Heeseung ha de estar por ahí, noté cuándo Sunoo, Ni-ki y Jungwon se fueron, pero los mayores de este grupo habían decidido quedarse.
Hace horas, cuándo lo tuve sentado frente a mí quise acercarme, pero sabía que no debía, de todos modos, él tampoco se me acercó.
Sacudí mi cabeza saliendo de mis pensamientos, mientras empezaba a caminar por el gran lugar lleno de gente buscando la salida.
Al llegar al estacionamiento me despedí de uno de los guardaespaldas que me habían acompañado hasta ahí, pero se devolvería a cuidar de Hanni y Minji, junto a otros 3 tipos más.
Me detuve tratando de recordar dónde estaba el auto que me llevaría, mientras también aprovechaba que no había nadie para también quitarme los tacones.
Mi corazón se detuvo cuándo sentí a alguien tomándome del brazo firmemente.
Me volteé y mi corazón se terminó de paralizar cuándo me di cuenta de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore | lee heeseung.
Fanfiction❝debí haber sabido que tu amor era un juego, ahora no puedo sacarte de mi mente. oh, eso es una pena.❞ --- ⤳express fanfiction. ⤳totalmente heterosexual. ⤳no sexualizamos a ningún artista. ⤳historia original basada en "wdta" de charlie puth y selena...