Heeseung POV—Ethan, ¿te puedes bajar de ahí?—Regañé a mi hijo que estaba tratando de bajar las escaleras deslizándose por las barandillas de esta.
El niño volteó sus ojos y bajó gruñendo para luego lanzarse a mis brazos.
—Eres igual de gruñón que tu madre, niño.—Reí mientras lo acomodaba en mi antebrazo y con mi otra mano acomodaba su camisita.
—¿Que yo qué?—Gritó Sunhee con una sonrisa mientras bajaba las escaleras.
—Nada, nada, ¿verdad, Ethan?
—Na, na, na, mami.—Repitió el bebé haciéndonos reír. Sunhee besó sonoramente la mejilla de nuestro hijo para luego dirigirse al patio de nuestro hogar.
Estábamos haciendo una pequeña reunión con nuestros seres queridos para celebrar que Sunny estaba embarazada nuevamente.
Luego de unas horas nos encontrábamos realizando la dinámica que Ni-ki había propuesto para elegir el nombre, aunque ni siquiera sabíamos el sexo, pero ellos estaban muy emocionados.
La dinámica conociste en colocar dinero por cada nombre que decían y el nombre que nos gustara más lo elegíamos y la persona que lo propuso se llevaba toda la cantidad.
—¡Sunghoon!—Gritó el mismo Sunghoon eufóricamente.
—¿Y tú por qué te gritas a ti mismo?—Rió Fuma mirándolo mal.
—Me refiero a que le pongan ese nombre. —Respondió el castaño haciéndonos reír a todos. —Vamos, amigos, es el mejor nombre de todos. Además, lleva el "Sun" de su madre, ¿no es fantást...—Fue interrumpido por Yeonjun quién le metió un pedazo de pastel en la boca callandolo, lo que nos provocó una risa aún más fuerte.
—Suficiente ego por hoy.—Finalizó Yeyo.
Todos reímos sin parar y así pasó el rato: Nosotros sin parar de reír, Sunghoon proponiendo su nombre nuevamente, todos siguiendo con chistes y proponiendo nombres diferentes.
Hasta que en algún momento oscureció y decidimos irnos a la sala por el gran frío que hacía en el patio. Cuándo todos tomaron asiento y continuamos con la conversación, Ni-ki se levantó de su silla tomando el dinero de la mesa.
—Bueno, ya puedo tomar esto, ¿no?—Todos los miramos confundidos para luego soltar un "No" a una sola voz.
—No, no, esto de aquí es mío.—Habló Hanni arrebatándole el dinero de las manos.
Harua sentando a mi lado se acercó a la mesa también y negó con la cabeza tomando el dinero sin soltar una palabra.
Sunoo se levantó viniendo hacia nosotros.—Yo los oí primero, así que me pertenece a mí, dame el dinero, Hanni.
—Pero, ¿ustedes están locos? ¿qué hacen?—Habló Sunhee.
—Ustedes no se hagan los tontos. Nosotros escuchamos todo.—Habló Ni-ki elevando una ceja.
Sunhee y yo nos miramos confundidos.
—Ay, quiten esa cara.—Habló Hanni.—¿Y si lo repartimos para los cuatro?—Dijo volteando a ver a los otros 3 chicos que asintieron al oírla.
—A ver, no estoy entendiendo nada, ¿qué hacen?—Preguntó K.
—Es que estos genios nos querían engañar a todos.—Dijo Harua.
—No nos vean así, nosotros escuchamos claramente cuándo dijeron que ya tenían nombre, pero no nos dirían nada.—Explicó Sunoo haciendo que Sunhee y yo soltamos la risa.
—Ash, ya se dieron cuenta.—Habló Sunhee mirándome.
—¡¡¡¡Surpriseeeeeee!!!!—Exclamé.
Se escuchó un fuerte "¡Qué!" en una sola voz. Sunhee y yo reímos y todos nos miraron mal.
—Nos salieron chistositos, eh.— Habló esta vez Soobin.
—¡Bueenas noches a todos!—Se escuchó en la entrada.
—Jeongin cómo siempre llegando temprano...—Soltó sarcásticamente Bangchan con la pequeña Lily en sus brazos. Él fue el segundo del grupo en convertirse en papá, tenía una bonita relación con Emily, no es una chica famosa, pero es muy amable y linda.
Jeongin río y salió a saludar todos y a tomar al pequeño Ethan, se llevaban de maravilla.
—¿Ya tienen nombre?—Preguntó.
—Sí, nos estafaron y decidieron un nombre ellos.—Dijo Jungwon.
—Se llamará Sunmin si es niño y Yoonah si es ni—Fui interrumpido por un eufórico Sunoo y un emocionado Jake.
"¡Dame el dinero!" "¡Ese nombre lo había dicho yo!" Se escuchó a la vez.
—Jake cállate, no seas mentiroso, Yoonah lo dije yo.
—Mentira, yo lo dije primero y tú me copiaste.
Y ahí se desató una divertida discusión entre ambos, hasta que los callé dándole una parte del dinero a cada uno, pero al final ellos lo rechazaron. Así es, algo bipolares.
Y así pasó la noche, todos riendo, bailando, haciendo karaoke. Nuestros grupos se habían vuelto uno solo. Era una combinación entre ¿NewEnhyTeamTomorrowKids? No lo sé, pero los cinco grupos se habían vuelto muy unidos. En ocasiones invitábamos a otros grupos o a miembros de otros grupos, como a Chaewon, por ejemplo, quién tuvo una linda relación con Beomgyu aunque ya habían terminado.
Cada uno había formado su vida, su familia, habíamos formado un vínculo más fuerte y lo más bonito era que a pesar de cualquier situación (o relación fallida dentro del mismo grupo) seguíamos unidos, siendo los "tíos" de los hijos del otro, asistiendo a los proyectos de cada uno y siempre apoyándonos entre todos. Era muy feliz al lado de la gente que amo, la mujer que amo. Cualquiera desearía tener mi vida y por eso trataba de disfrutarla y agradecer cada día, porque era muy afortunado.
_______________________________
Feliz año para tooodos!
Tenía como dos meses con este capítulo especial, no sabía si subirlo porque no es tan largo ni lo más interesante del mundo, sin embargo, decidí hacerlo por año nuevo jiji.🫂
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore | lee heeseung.
Fiksi Penggemar❝debí haber sabido que tu amor era un juego, ahora no puedo sacarte de mi mente. oh, eso es una pena.❞ --- ⤳express fanfiction. ⤳totalmente heterosexual. ⤳no sexualizamos a ningún artista. ⤳historia original basada en "wdta" de charlie puth y selena...