Disforia y soledad en el mes del orgullo .
Hola mucho gusto soy L.T y e estado pensando en que siempre e sido una persona solitaria la verdad y nunca me había molestado asta este momento la verdad , creo que esta bien ser reservado con que sos trans o también esta bien gritarlo como te haga sentir más cómodo pero la verdad yo soy más reservado y si se lo he contado a algunas personas "amigos" podria decirse les tal vez pero la realidad es que desde que salí del closet quisiera tener un espejo básicamente conocer a un chico trans o a una chica trans alguien a quien pedirle consejos o compartir experiencias o pasarla chido porque si conozco unas cuantas chicas bisexuales pero la realidad es que no nos llevamos muy bien y nos les interesa mi proceso y a mi no me interesan ellas xd tal vez a alguien chido no se supongo que es complicado hacer amigo cuando eres alguien muy selectivo a la hora de socializar y muy extrovertido para los introvertidos y muy introvertido para los extrovertidos , lo digo porque estaría lindo apoyar a alguien con su disforia y alguien que en serio sabe lo que se siente estar así te apoye también.
Aunque posiblemente nadie lea esto y wattpad me borre todo como siempre, voy a compartir aquí cosas de mi día a día como un diario o registro de vida como chico tran
Posdata: si te gusta alguna ilustración en la historia comentalo son mías y me ayudaría a mejorar la crítica constructiva.
ESTÁS LEYENDO
TyT "T de trans y T de Stinson"
RandomUno que otro pensamiento aleatorio sobre ser trans ,tal vez algún consejo y alguno que otro dibujito en digital y demás ...☆