Es curioso como empezó su interacción sus miradas se encontraron por un mili segundo mientras sin intención inclinabas la cabeza así ↗️ y el lo hizo también por inercia tal vez ?↙️ , curiosamente esa pequeña interacción completamente accidental sería el inicio del mar que se conoce ahora como su historia, pasaron de ser educados desconocidos , a amigos un poco más cercanos ,mientras tu vida era ciertamente un desastre el cual no sabias manejar te tranquilizabas a ti mismo con la idea de que por lo menos la tormenta ya no es tan fuerte como antes , mientras ese uracan que era tu interior ocurría en las sobras pasaron de ser amigos un poco más cercanos a mejores amigos , tuviste que irte y volver en varias ocasiones cada vez más inestable sin saberlo a ciencia cierta la verdad pero cada vez más feliz por como era tu amistad y con menos ganas de que tu oscuridad opacara como brillaban juntos , después de eso decidieron ser tanto mejores amigos como pareja prometieron mantener un equilibrio el cual ninguno de los dos pudo manejar el sol se perdió y la luna se callo , no logras recordar cuanto duro todo en general desde que se conosieron asta que el sol se perdió y la luna se callo pero lo que si sabes es que esa mezcolanza ese vaivén de alegrías, incomodidades , ansiedad social , sed de conocimiento, sentirte parte de algo , y demás experiencias solo lo puedes describir como lo más bonito y caótico que habías vivido asta el momento.
A pesar de que a estas alturas quien sabe cuanto tiempo a pasado y que la verdad después de todo eso a los tiempo lo as intentado un par de veces y as chocado rotundamente con la pared del rechazo, y que la verdad no puedas recordar muchas cosas ,aun extrañas su amistad y tener con quien mirar atardeceres, quisieras contarle lo muchos que as cambiado , lo mucho que as aprendido y no menos importante presentarle al nuevo tu solo para ver como se lo toma (aun sabiendo como podría ser su respuesta) tu solo quisieras que aveces ser un terco con quien haces clic funcionará de algo.
Posdata : si te gustan los garabatos que hago en la historia seria genial que comentaras para saberlo ☆.
ESTÁS LEYENDO
TyT "T de trans y T de Stinson"
RandomUno que otro pensamiento aleatorio sobre ser trans ,tal vez algún consejo y alguno que otro dibujito en digital y demás ...☆