Cumpleaños

5 1 0
                                    

Hace poco cumplía años y si les soy sincero desde los 17 me siento igual jejej la verdad osea en términos de conciencia de mi mismo solo e mejorado mi estilo de dibujo , soy más blanco y tal vez un poco más maduro pero del resto si no fuera por que cada tanto me pinto el cabello de diferentes colores me siento y me veo igual y la verdad no me malinterpreten me agrada eso sabes quisiera ser así por siempre si la vida me lo permite osea verme igual solo que cambiando tal vez un poco en conocimientos y gustos y así  es la primera vez que intento dijujarme en digital usualmente me foncunden con mi oc este weon de aquí:

Jejej es una carta de presentación que hice de el hace un tiempo la verdad nunca la terminé y casi siempre lo dibujo más cuchi pero originalmente es así bueno como decía,actualmente no me siento muy diferente a años anteriores no siento que mágica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jejej es una carta de presentación que hice de el hace un tiempo la verdad nunca la terminé y casi siempre lo dibujo más cuchi pero originalmente es así bueno como decía,actualmente no me siento muy diferente a años anteriores no siento que mágicamente me haya convertido en un adulto funcional solo me siento como un adolescente el cual ya tiene un poquito más de conocimiento en ciertas cosas y ya , siento que sigo siendo el mismo chico ansioso el cual quiere grabar los audios de lo que va a decir muchas veces por que piensa que pueden sonar raros o poco naturales , el mismo chico el cual pasa horas haciendo una ilustración asta que después de dos días y muchas horas el moustro de la perfección que vive en su cabeza le dice "  bueno por el momento de aquí no avanzas más esta bien así"  pero en secreto aveces no esta aun conforme con el resultado , el mismo chico con disforia que se arregla asta para ir a comprar algo a la esquina , el mismo chico hermitaño el cual no conoce la cara de sus vecinos por que nunca deja la puerta abierta y cuando los saluda nunca los ve a la cara el mismo chico que piensa constantemente como estarán esas amistades a las cuales se sentía cómodo hablarles a los ojos por horas sigo siendo el mismo remolino de emociones el cual no debe reír mucho , no debe llorar mucho , no debe enojarse mucho ,ni emocionarse mucho solo debe estar estático en muchos sentidos. El mismo chico que quiere hablar de un tema se va por las ramas y termina hablando de seis el mismo chico que le gusta ser feliz pero sabe que hay una belleza inexplicable  en los momentos tristes , solo sigo siendo stinson o eso creo yo .

Posdata:si te gustan mis garabatos siempre es bueno un comentario.

TyT "T de trans y T de Stinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora