No se si e sido el único que a pensado que debería ser mucho más fácil para amigos y familiares en general poder llamarte por tu nuevo nombre que a un desconocido sabes a un desconocido le dices tu nombre y ya no le queda de otra que ya marte así en cambio personas a las que se supone que verdaderamente les importas y te tomas el tiempo y la molestia de explicarle punto por punto que este es el nuevo tu que tu siempre as sido este, más
no tenias las herramientas o el conocimiento necesario desde un principio para comunicárselos claramente y ahora que si puedes es impresionante que sean ellos los primeros en ignorar todo lo completamente normal y racional que as dicho sobre como te sientes sobre que tratarte de ella ahora y llamarte por tu viejo nombre y muchas más cosas ahora ya no te hacen sentir cómodo con eso que lo único que les pides es respeto es increíble como esas mismas personas que son las que enserió les debería importar este nuevo tu son las primeras en decir : " es que es muy difícil,es que no me sale , que tu naciste así y morirás así y un montón de cosas más que solo te hacen pensar : " okey sabiamos que no seria fácil pero vamos a darles tiempo tal vez eso lo mejore" y pasa una semana ,aun nada ,nada con tu familia ,nada con tus amigos , pasan dos semanas todo sigue igual pasan meses aun nada pasa un año más de lo mismo , asta que te das cuenta que ya an pasado dos años desde que saliste del closet y te das cuenta "vaya familia y amigos de mierda" día tras día los correjistes paciente mente , no es ella es el , no es hija es hijo no soy tu mejor amiga soy tu mejor amigo y cuando solo ponían esa cara de incomodidad o hacían algún chiste decides dejarlo pasar asta el punto de que te has dado cuenta que ninguno lo a intentado ni una sola vez asta ahora , nadie te a preguntado oye y que tal la transición, ¿hay algo que podría hacer para que te sintieras más cómodo? Día tras día fuiste buen hijo buen , hermano o buen amigo intentando corregirlos de manera amable intentando no incomodar pensando que por parte de tus amigos con esa sola conversación bastaba y en algún momento te preguntarian algo o se interesarían más por el nuevo tu ,por el lado de tus padres no tenias la misma paciencia en esto dos años sentiste múltiples veces el impulso de tomar la iniciativa y darles a conocer más del nuevo tu una y otra y otra vez y siempre acaba en lo mismo en esa cara de incomodidad y ligero asco siendo ignorado en algún punto dando a entender que este nuevo tu el verdadero tu no es importante y te siente molesto muy molesto porque ellos solo quieren a esa versión de ti la cual no sentías que vivía la vida en primera persona esa versión de ti que nunca sentiste que fuiste tu y ahora que porfin as decidido intentarlo ser completamente tu te das cuenta que por más lógico que te parezca no les importa en absoluto aquienes te importan y te das cuenta que estas bastante jodido por esa parte ,no me malinterpreten que hayan casos peores no significa que este tipo de personas sean los amigos o personas del año , cada caso es distinto pero aun así igual de importante que no te hayan dejado de hablar o no te corrieran de tu casa no significa que sean buenos contigo o te acepten por ese aspecto solo significa que no están tan mal del cerebro como otros y ya , más ignorar cualquier acción de tu yo real como chico o chica trans esta mal igual ignorar no es aceptar ,ignorarlo solo es una manera pasiva se rechazo y eso si que es una mierda , no se si algún día se interesen no se si algún día te sentirás cómodo con la idea de que muy posiblemente no lo hagan pero en algún momento encontraras personas en tu vida que si se interesarán por tu yo verdadero o eso quiero creer jejej .Independientemente de lo que suceda en el futuro ahora no importa solo se tu se que aveces puede ser frustrante de que el tu real no sea tan querido como ese viejo tu pero recuerda siempre que mientras tu quieras al nuevo tu todo va a estar bien .Posdata: practicando con uno de los personajes mr.beta , no se si me quedo parecido pero me gustó.
Posdata2: Si te gustó alguno de los garabatos de la historia comenta cualquier comentaría constructivo es bueno para mejorar .
ESTÁS LEYENDO
TyT "T de trans y T de Stinson"
RandomUno que otro pensamiento aleatorio sobre ser trans ,tal vez algún consejo y alguno que otro dibujito en digital y demás ...☆