Ese momento incómodo el cual tienes que decir "hola me llamo t/n" por que sabes que vida personal y trabajo son dos cosas distintas y por más que odies ese nombre no es como que a esta x persona le vaya importar no digo que todos los jefe (a) , Sean así pero la realidad es que gran parte son una mierda en ese sentido.
Mi primer trabajo fue algo desagradable en ese sentido tontamente al segundo día de estar hay decidí ser sincero por que según yo mi "jefe" se veía chebre patrañs puras patrañas , después de decirle que era un chico trans se lo dijo a todo el personal del local como si fuese algo completamente extraño y con todos mirándonos paso a hacerme un montón de preguntas personales y algunas sobre intimidad que hay fue cuando entendí después de explicarle que era ser trans y decirle que prefiero separar mi vida personal del trabajo por que no somos amigos entendí que por más que me incomoda aun hay mucha gente ignorante y mal intencionada y es mejor decir ese nombre por los momentos.
Desde hay decidí que en los próximos trabajos me presentaría normal y no diría nada en ese sentido con esa semana de mierd* de ser payaso de ese weon me basto y me sobro para entender que en el mundo de lo perfectamente imperfecto fuera lindo decir "hey este soy yo ,si quieres saer más del tema y te dirijes a mi desde el respeto con gusto contestaré tus preguntas" pero no estamos en ese mundo por el momento.
Posdata : me gusta mucho tomarle fotos a mis zapatos por eso la foto no se me parece divertido xd ,y por que no supe que dibujos ponerle a este capitulo.
Posdata2: me gustan muchos los zapatos bans y converse y las botas ,siento que van con todo ☆.
ESTÁS LEYENDO
TyT "T de trans y T de Stinson"
RandomUno que otro pensamiento aleatorio sobre ser trans ,tal vez algún consejo y alguno que otro dibujito en digital y demás ...☆