Capitulo 11: "Ella me odia"😔

520 48 9
                                    

Narra Jun-Pyo:

Nada me ha sorprendido tanto en mi vida, pero enterarme que podría tener dos hijos me ha dejado mal, nunca soñé con tener hijos, yo y los niños no nos llevamos, me agradan pero los prefiero bien lejos, a los sobrinos de Jan-Di apenas les dirijo la palabra por ella, y es Jan-Di la que los llena de regalos en mi nombre, no me he esforzado por ganarmelos porque no los quiero cerca de mí.

La última pelea que tuve con Jan-Di fue por esa pequeña niña rubia que creía que no volvería a ver, ahora resulta que es hija de la persona que más dolor de cabeza me da.

Cuando la ví por primera vez sentí una conección única, me habría podido quedar con esa niña todo el día, es muy hermosa, es irreal, parece una muñequita esas que son únicas, que no podrías encontrar en ningún lado, sus ojos azules son llamativos y su cabello rubio resalta más su belleza.

Ahora me debe detestar por preferir a los sobrinos de mi novia, no lo hice por Jan-Di, sólo lo hice para no darle el gusto a la terca de su madre que cree que puede darme órdenes, no fue nada personal con esa pequeña, si no fuera hija de T/N__ yo le habría cumplido el capricho sin pensarlo y aunque son niños está vez se pasaron de la raya al hacer eso.

Estoy de camino a Macao, justo ahí tenían que ir, me trae malos recuerdos ese sitio y aunque he ido varías veces a supervisar los negocios que tenemos allí, siempre que voy me quedo lo menos posible.

Cuando llegue al hotel casi todos mis empleados salieron a recibirme, no todos los días su jefe llega sin avisar, pedí la llave de la suite donde se estaba quedando T/N__ y aunque la nueva empleada dudo en darme hizo caso sin decir nada, estoy seguro que creía que era muy extraño mi actitud.

Los minutos parecen eternos, el ascensor sube lento, me estoy impacientando, no se porque demonios se está hospedando en el penúltimo piso, al fin llegue, entre a la suite y la escucho tararear una canción, jamás lo había escuchado, cuando voy a entrar a la mini sala a encararla su celular suena.

— Hola gatita — le habla a la otra persona de la línea — ¿Me tienes buenas noticias? — «¿Quién será?», se queda unos segundos callada escuchando a la otra persona — quiero que hundas al incompetente del director — habla con enojo — y a ese profesor de cuarta. Sabes que lo que más detesto es que hagan llorar a mi princesa — «Estoy esperando que hable de mí» — ese hijo de put4 de Jun-Pyo también me la pagará, no esperaba que escogiera a mis hijos pero tampoco que me dijera que los retirará de la escuela — pone la llamada en alta voz mientras come un pastel de chocolate — siempre fue un idiota fácil de manipular — le dice, «Ha dicho que soy manipulable» — pero sabes esperaba más de él, Mía — «Me está haciendo sentir culpable» — Anya lo detesta, sabes que ella cuando se enoja con alguien jamás lo perdona, es muy orgullosa.

— Igual que su tía preferida — escucho la voz de Mía en el alta voz — mi niña me llamo diciendo que quería que al poste andante le pusiera en la guillotina — lo dice riendo — le tuve que decir que ya no hacemos eso, ¿Quieres que me encargué de esos mocosos? — le pregunta, «Ellas dos me dan miedo, son capaz de todo».

No, son solamente niños al final de todo, como dijo el idiota "mi hija no es una santa" y según averigüe ella empezó insultando a un niño que era amigo de esa niña Geum y aunque me jode que hagan llorar a mi pequeña, una advertencia es suficiente para esa familia — le dice a la loca de su amiga, y veo que la tira de su pijama se le baja un poco — ya hablé con Anya, le he dicho que está mal molestar a los niños así, por más que no le agraden no tiene porque ofenderlos — «Mira quien lo dice, ella siempre ofendia con sus apodos» — amo que Dmitry nunca deje sola a su hermana, aunque se discutan yo sé que ellos darían la vida uno por el otro, los crié bien — sonríe, sigue teniendo esa bonita sonrisa que siempre me llamaba la atención — me quedaré unos días en Macao, volveré un día antes de mi cumple y también porque tengo que regresar a Jung-Ki a Corea.

Boys Over Flowers: F4 y T/N (La Prometida 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora