Narra T/N:
La fiesta se suspendió, ya que Jae-Kyung no tiene muchos amigos, ahora sería una pequeña reunión con su grupo de amigos, cuando ví entrar por la puerta a Ji-Hoo casi me voy de espaldas, no esperaba verlo aqui y no sabía que era amigo de la presidenta Ha, la siguiente pareja me dejó más mal que el primero, era Ga-Eul que aún tenía la mirada muy triste y había venido con el idiota de su novio, «Quierete un poco más Ga-Eul», me muero si veo entrar por esa puerta a Jun-Pyo junto a la loca de su novia y como dije casi caigo si Mía no me agarra, felizmente había venido solo, «¿Qué demonios creen que hacen aquí?», la risa divertida de mi amiga hizo que la viera mal y hasta Woo-Bin se sorprendió de verlos a todos en mi casa.
Jae Kyung: Que pena que no haya venido Jan-Di - dice la loca amiga de esos ex-F4 - me habría gustado que la conocieras.
«Si claro», Todos se quedaron en silencio mirándonos a ambas, el carraspeó de Ga-Eul hizo que la viera por unos segundos y luego ella miro hacia su novio que seguía mirándome de reojo.
Jae Kyung: Juguemos un juego - propone - se acuerdan del juego que jugamos hace cinco años - les dice a ellos.
Mía: ¿De qué juego hablan? - les pregunta al no entender nada al igual que yo.
Jae Kyung: Verdad o Reto - Mia se ríe ya que le parece muy infantil el juego - ¿Tienes una propuesta mejor?.
Mía: Verdad, Desafío, Castigo, Premio, Juegos +18 y muchos tragos - propone y yo sólo quiero irme a dormir - aceptan o tienen miedo...
Es la primera vez que los vi tan de acuerdo desde que volví ya que su respuesta fue afirmativa de los cuatro chicos.
T/N: Hay reglas - les aviso - pueden tomar una sola vez cada tres rondas si no quieres cumplir con lo que les toque - les enseño la cartas que me dió Mía - piensen bien antes de tomar una decisión.
Mía: Si tienes miedo es mejor que no juegues - le dice a Ga-Eul - todo lo que pase aquí se queda aquí - está vez nos mira a todos - si alguien habla los mando a liquidar - lo último lo dijo riéndose.
Fue por sorteo los que nos tocó la posición de sentarnos, a mi derecha tenía a Yi-Jeong y a mi izquierda a Mía.
Al final formamos una ronda en la mitad de la sala, no había nadie en mi casa, en la mesa pusimos unos snack para picar con unas bebidas que sirvió Woo-Bin y las bebidas con alcohol todavía estaban en su botella, había Whisky, Ron, Tequila, Soju, Cerveza, Pisco, Vodka, Brandy y no se que tanto más trajeron de la cocina ya que habían muchas botellas.
La primera en lanzar el dado fue Ga-Eul y todos la miramos cuando saco la primera carta que era desafío.
Ga Eul: Dale un pico a la persona de tu lado derecho — leyó mirando de reojo a Jun-Pyo.
«No creo que lo haga», Prefirió tomar dos minis copas de Ron que darle un piquito al novio de su amiga.
Mía: Ya no puedes volver a tomar hasta que demos tres rondas — le dice y ella asiente.
El siguiente en lanzar el dado fue Jun-Pyo y le tocó la carta de la verdad.
Jun Pyo: ¿Has engañado a tu novia? ¿Con quién? ¿Por qué? — cuando leyó lo que decía trague en seco.
Mía no dejaba de mirarme de reojo sonriendo divertida, «Que suerte la mia», Creí que respondería pero prefirió tomar que hablar sobre ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers: F4 y T/N (La Prometida 2).
FanficSeis años pasó desde que T/N__ se fue de Corea. La vida le cambió mucho con la llegado de sus pequeños. Dos niños tan diferente como el agua y el aceite; en el carácter y físicamente no se parecen en nada. nadie creería que son hermanos, pero lo son...