Capitulo 13: "Una mala decisión"😭

201 26 12
                                    

Narra T/N:

Mi celular timbra, veo quien me llama y cuando veo el nombre de Adam me doy cuenta que estoy cometiendo una tontería, camino hacia mi auto y escucho que algo se quiebra con fuerza, otra vez mi mente se me nubla, apagó mi celular, se que si entro cometeré una tontería, tengo miedo de mi misma, me preocupa la persona que está adentro, aún me importa...

Lo veo tirado en el piso, ya no es el mismo chico coqueto que conocí, es un desastre y siento que en parte es mi culpa. No quise volver a malograr su vida, no fue mi intención dañarlo, me pongo a su altura arrodillandome, le tocó el rostro haciendo que reaccione, su mirada choca con la mia y mi corazón no deja de latir rápidamente.

T/N: Yi-Jeong otra vez...
Yi Jeong: Mi T/N__ — me sonríe, me da miedo su actitud — pareces real.
T/N: Yi-Jeong deja de tomar ¿Si? — le pido intentando quitarle la botella.
Yi Jeong: No quiero — hace que suelte la botella — desaparece como siempre lo haces, ¡Lárgate ya! — me grita.
T/N: Yi-Jeong porfavor...
Yi Jeong: ¡Maldita sea desaparece de mi cabeza! — grita, lanzandome a la pared.

Mi mano cae encima de un trozo de vidrio, si que duele, mi mano empieza a gotear, me he cortado por su culpa, la sangre cae y hace que Yi-Jeong me vea extraño.

Se me acerca haciendo que yo retroceda, estoy enojada conmigo misma no debí venir, que estúpida fui al preocuparme por el idiota este que es un salvaje.

Yi Jeong: T/N__ — me toca la cara como si recién se diera cuenta que soy yo — ¿Eres real? — Está claro que soy real, idiota — ¿Estás sangrando...?

Lo aparto de mi, me levanto como puedo, intento irme, no me deja el muy estúpido, con su pañuelo envuelve mi mano, sigue reparandome, trago grueso cuando siento su cuerpo muy cerca al mío, agarra la botella de Whisky, «Maldito, alcohólico», y continúa tomando como si yo no existiera.

He escuchado que Ga-Eul no ha podido hacer que deje de tomar, si ella no pudo mucho menos yo lo lograre, lo miró mal y le quitó la botella tomando un sorbo de la misma botella, que modales ni que nada, aqui nadie me ve, nadie puede juzgarme y ni yo me puedo juzgar.

Me quita la botella sirviéndose en un vaso y yo ruedo los ojos al ver que hasta para tomar todavía conserva los modales, le quitó con cara de pocos amigos bebiendo de la botella.

Cómo si de una competencia se tratara tomo de la botella como si fuera agua, no se cuánto he tomado, siento que la cabeza me da vueltas, sólo tenia una misión hoy dia y era que dejara de tomar, «Joder», intento pararme, no lo logro.

No sé cuánto tiempo paso cuando siento el calor de su cuerpo tan pegado al mío, sus labios chocan con el mío, me dejó llevar, «Se que está mal, muy mal», su lengua invade mi boca, no pienso solo actuó colando mi mano en su cabello, «Ga-Eul lo siento», no soy yo misma, no se que me pasa, mi boca habla por si sola diciendo estupideces "Te extrañe mucho Yi-Jeong" es lo que repite una y otra vez mi boca en medio del beso que me tiene mal.

Yi Jeong: Nunca deje de amarte T/N__.

Esto no está bien, quiero alejarlo pero mi cuerpo no responde, sólo responde a sus caricias, no quiero hacerle daño a nadie y mucho menos a Ga-Eul que no se lo merece.

Abro los ojos con un fuerte dolor de cabeza, tengo un edredón encima mío, estoy sin ropa, mi parte baja me duele, mi mano esta vendado, conozco esta cama y esa pared. Me doy la media vuelta y lo veo dormido plácidamente, «Mierda, me acoste anoche con Yi-Jeong», levanto un poco el edredón y noto que el también está como dios lo trajo al mundo, «¿Qué pasó anoche?», no recuerdo nada, sólo un beso que estoy seguro que desencadenó esto, se me escapa unas lágrimas del enojo, no debí venir, estoy es mi culpa, es toda mi culpa.

Boys Over Flowers: F4 y T/N (La Prometida 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora