Capitulo 8: "Abuelo Yoon"👨🏻‍🦳.

492 38 7
                                    

Narra Ga-Eul:

Creí tener una relación perfecta, creí haber conseguido que me amará, pero no fue así. Me costó mucho sacarle del hoyo en que estaba, soporte mucho porque lo amo, aunque ahora no creo tener tantas fuerzas como antes, me duele pensar que cada día lo estoy perdiendo, me niego aceptar que sigue enamorado de T/N__.

Ella no es una mala persona, nunca me cayó mal, yo era su más grande admiradora, desde que debutó miraba sus películas, series y escuchaba sus canciones. Aunque fuera grosera con mi amiga no me metía, ellas tenían que resolver sus problemas, nunca creí que se agrandaría el problema entre ellas, hasta el punto que desconoci a Jan-Di, se volvió cruel y rencorosa, celosa de T/N__, todo por un hombre, que al final no se quedó con ella y aunque ambas se dañaron mutuamente.

Yo no podría llegar a ese extremo, si Yi-Jeong me dijera que ama a T/N__ yo le dejaría libre, aunque me duela en el alma, pero nunca podría perdonar que me engañara y a ella mucho menos.

T/N__ me ha recalcado varias veces que no siente nada por Yi-Jeong, confío en ella y me dió su palabra de que no iba a permitir que él se le acercará, puede que en ella crea... pero en él ya no puedo.

A pesar que se disculpó después de regresar de la isla Marado, lo noto extraño y otra vez está tomando, me costó mucho hacer que dejará de tomar, pero otra vez a vuelto a lo mismo.

Me dicen que va a la escuela Shinhwa, aunque nunca me busca a mi, lo peor es que me miente, me inquieta mucho su actitud, lo he visto alegre en muchas ocasiones estos días y también lo he notado muy apagado.

Jan-Di dice que debería mandar a seguirlo, ella cree que me puede estar engañando con alguna compañera de mi trabajo o quizás alguna estudiante de último año. Quiero creer que él no lo haría pero otra vez está volviendo hacer el mismo de antes y si le preguntó se enoja porque piensa que le estoy interrogando.

Decidí reunirme con T/N__ en una cafetería y tengo miedo de lo que me vaya a decir, pero quiero saber si ella se está encontrando con Yi-Jeong, lo he visto mal y borracho la ha llamado varias veces.

Soy la primera en llegar a la cafetería, sigo sintiéndome ansiosa, el mesero muy amable me trae lo que le pedí, miró el reloj y ya pasó quince minutos, no llega, creo que no vendrá, quizás se le presento una urgencia para que no haya venido, quiero pensar eso para evitar los malos pensamientos que inundan mi mente.

Cuando me levanto de la silla para irme, entra luciendo un vestido azul bien pegado a su cuerpo, «Es muy hermosa», se acerca dándome un beso en la mejilla, no puedo evitar sentirme menos que ella al ver como los hombres la miran, llama la atención y no sólo por como viste si no por la hermosa sonrisa que tiene en su rostro.

T/N: ¿Me llamaste para? - me pregunta y me hace mirarla - Ga-Eul, ¿Estás bien?.
Ga Eul: Si, es sólo que queria preguntarte si... Nada mejor olvidalo - me arrepiento de lo que quiero preguntarle.
T/N: Vamos dilo - me sonríe - ¿Qué sucede? ¿Paso algo malo?.
Ga Eul: ¿Te has visto con Yi-Jeong estos días? - le suelto la pregunta y ella me mira, pero no dice nada - T/N__...
T/N: No - responde sería - no lo veo desde la isla Marado.
Ga Eul: ¿La isla Marado? - inquiero - ¿Acaso estuviste con él? - las lágrimas del enojo quieren salir - ¡Responde T/N__!.
T/N: No es lo que piensas - cruza sus manos - lo que sucedió es que Woo-Bin le pidió su casa prestada y...
Ga Eul: ¿Y qué? - le interrumpo y la veo dudar de lo que me quiere decir - ¡Me diste tu palabra T/N__! - le recuerdo.
T/N: Lo sé, no fue planeado - se intenta excusar - yo no sabía que Yi-Jeong iria y si estás pensando que pasó algo entre él y yo no fue así, no paso nada, créeme.
Ga Eul: Yi-Jeong sabía que irías ¿Verdad? - le preguntó y ella baja la mirada - porfavor respóndeme.
T/N: Si, Woo-Bin se lo dijo - las lágrimas se me escapan, «El fue por ella» - lo siento no quería provocarte este dolor.
Ga Eul: No paso nada ¿Verdad T/N__? - le preguntó, tratando de no seguir viéndome patética - responde quieres.
T/N: No paso nada - me confirmó lo que tanto quería escuchar y aunque el dolor sigue ahí - él se fue esa madrugada misma.
Ga Eul: Gracias por decirme la verdad - me limpio las lágrimas - no quiero verte, es mejor que nos veamos después.
T/N: De verdad lo siento Ga-Eul - me dice y se que le debo parecer una tonta - cuídate.

Boys Over Flowers: F4 y T/N (La Prometida 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora