Prólogo.

772 67 12
                                    

Han pasado 6 años desde que T/N__ se fue de Corea, la vida le cambio mucho con la llegada de sus dos pequeños.

Esos pequeños niños que alegran su vida y siempre le demuestran que la aman, pero como todo niño ellos tienen curiosidad sobre quién fue su padre.

🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

Dmitry siempre respeta las decisiones de su mami, ya que no le gusta que se enojé y siempre le hace caso en todo.

Dmitry sacó los rasgos coreanos de su padre, es un niño muy inteligente que estudia en una escuela para niños dotados y aunque todavía le cuesta comunicarse con las personas.

🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️

Anya es todo lo contrario a su hermano y nunca le gusta seguir las reglas, suele darle batalla a su madre cuando no está de acuerdo en una decisión que ella toma, pero le hace caso a regañadientes.

Anya es idéntica a su bisabuelo físicamente y es la única que sacó todo a él de su familia y también es una niña mimada, caprichosa, cariñosa, testaruda y también se para agarrando de los cabellos en su escuela con diferentes niños.

🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

Dmitry siempre tiene una expresión sería y muy pocas veces sonríe, pero él no necesita sonreír para verse como un bello principe y cuando lo hace se le marcan unos pequeños hoyuelos en las mejillas que le hacen ver muy coqueto.

🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️

Anya se parece a una pequeña princesita, esas que solamente existen en los cuentos, sus ojos azules son muy llamativos para cualquier persona que la ve, ella no suele hacer amigos porque considera que nadie está a su altura para ser amiga suya, pero tiene una pequeña amiga que siempre hace lo que ella le ordena.

😈😈😇😇😈😈😇😇😈😈

T/N__ siempre está al pendiente de sus hijos, le demuestra siempre que los ama a ambos, no tiene preferencia con ninguno y cuando tiene que ser dura con ellos lo hace, sabe que no puede criarlos a la manera en que la crío su bisabuelo Santiago, siempre les hace ver cuando hacen algo malo para que puedan corregir sus errores.

Ha salido con diferentes chicos extranjeros y aunque no fueron nada serio, nunca les ha presentado a sus hijos a nadie, ya que ella considera que solamente fue sexo lo que tuvo con esos hombres.

Ella no quiere tener una relación estable y los deja en claro cuando le coquetean, ya que para ella siempre serán primeros sus hijos, es mujer si, pero primero es madre y como ella le dijo a su padre "Siento que ya nunca más volveré amar a un hombre" por eso prefiere divertirse a su manera.

Su último saliente fue el sobrino del amigo de su padre, era un chico muy guapo, amable, dulce y cariñoso, pero tenía un defecto que no le gustaba para nada a T/N__ y era que era muy controlador.

En uno de sus viajes se encontró con Adam, el esposo de su verdadera madre, que estaba tomando con unos amigos en Italia y una cosa llevó a la otra, ambos tuvieron un pequeño desliz que no se volvió a repetir, ya que T/N__ regreso a Francia.

🎷🎷🎷🎷🎷🎷🎷

Yi-Jeong está en una relación con Ga-Eul y aunque a tenido sus tropiezos con algunas extranjeras cuando estuvo en Suecia.

Es considerado el mejor alfarero del mundo, ganador seis veces seguidas de concursos internacionales, maneja la empresa familiar So y es el nieto favorito de su abuelo paterno.

🧑‍⚕️🧑‍⚕️🧑‍⚕️🧑‍⚕️🧑‍⚕️🧑‍⚕️🧑‍⚕️

Ji-Hoo es el mejor cirujano cardiólogo de Corea, trabaja con los mejores investigadores extranjeros para encontrar la cura de la leucemia.

Es el director del hospital central de Seúl y suele salir una vez al mes con diferentes mujeres para satisfacerse, no tiene novia y se podría decir que su rutina es igual todos los días.

👷👷👷👷👷👷👷

Woo-Bin es el mejor arquitecto de Corea, ganó dos premios siendo reconocido como el mejor arquitecto de Corea del Sur.

Es el presidente de la constructora II Shin, su padre le cedió hace dos años el poder de la constructora, no tiene ninguna relación y sigue siendo el mismo Don Juan de siempre y el próximo líder del clan Song.

🔩🔩🔩🔩🔩🔩🔩🔩🔩

Jun-Pyo está comprometido con Jan-Di y aunque han tenido sus problemas lo han sabido solucionar.

Es el presidente del grupo Shinhwa, las grandes negociaciones que ha hecho son muy conocidos internacionalmente y mayormente para viajando por negocios al extranjero, la empresa Shinhwa ocupa el primer lugar en Corea del Sur.

👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️

Jan-Di es una de las mejores doctoras que tiene el hospital central de Seúl.

Trabaja más de un año en el hospital gracias al abuelo Yoon que le tiene cariño y aunque no tiene ningún contacto con Ji-Hoo para evitarse problemas con su prometido Jun-Pyo.

👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫

Ga-Eul es una excelente profesora de inicial de Shinhwa.

Trabaja dos años desde que se graduó y adora a los niños, está en una relación estable con Yi-Jeong y a pesar de que han estado separado por cinco años no han tenido ningún problema en su relación.

🍔🍔🍺🍺🍔🍔🍺🍺🍔🍔

Jae-Kyung es una de las mejores empresarias de EE.UU..

Es la presidenta del grupo Ha, ha demostrado que no necesita de un hombre para dirigir la empresa y aunque después de su compromiso fallido con Jun-Pyo no ha salido con nadie.

👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻👸🏻

Mía Wales es la reina de Dinamarca y graduada con honores en la carrera de derechos.

Abrió su propio buffet junto a Seo-Hyun y aunque su relación marcha muy bien, no puede evitar sentirse atraída por el único hijo de su novio.

🥷🥷👮👮🥷🥷👮👮🥷🥷

Min-Ho es el mejor hacker que tiene Corea y es un policía encubierto.

La vida lo ha golpeado varías veces, pero se ha sabido levantar, lo único que le motiva es vengarse de las personas que le quitaron a la única familia que le quedaba.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹








Holis a todos 🙋‍♀️, muy pronto el primer capítulo de esta historia❤️.

Boys Over Flowers: F4 y T/N (La Prometida 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora