the great war - Taylor swift
Narrador
28 de agosto, 2023Los dos se dirigieron hacia la fiesta de Esequiel, riendo y compartiendo historias en el camino. La noche prometía ser divertida, llena de risas y bailes. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, no fue tan así.
Pablo y Facundo se movían al ritmo de la música, disfrutando de la noche con sus amigos. Después de haber estado bailando cuarteto, Facundo se ofreció a ir a la barra en busca de bebidas para ambos, mientras Pablo permanecía sentado junto a Esequiel en uno de los sillones del área VIP. El tiempo pasaba, y Facundo no regresaba. Pablo comenzó a sentir preocupación y decidió buscarlo, temiendo que algo le hubiera sucedido o que se hubiera perdido.Un nudo se le formó en su garganta al ver a un sonriente Facundo conversando animadamente con una chica desconocida, demasiado cerca para el gusto de Pablo. Optó por apartar la vista cuando notó que la chica acariciaba el cuerpo de Facundo y este parecía corresponder. Aunque sintió el impulso de enfrentar la situación con celos, decidió que no era la mejor opción. En ese momento, anheló estar borracho, para poder olvidar esas imágenes.
-— ¿Todo bien? — Preguntó Esequiel al notar lo callado que se encontraba su amigo a su lado. Pablo solo asintió.
— Perdón por la demora..— se escuchó una voz familiar. — ella es Valentina, es una amiga.— aclaró. La chica saludó a Esequiel y Pablo, quien intentaba disimular su incomodidad. Pablo se preguntó si tal vez estaba interpretando mal la situación, pero al ver los gestos de complicidad entre Facundo y Valentina, como la chica le murmuraba cosas en el oído y Facundo le respondía con una sonrisa cómplice, decidió alejarse y subir a la azotea en busca de aire fresco.
Mientras tanto, Facundo no se había percatado de la ausencia de Pablo hasta que Esequiel le rompió su burbuja.— Voy a la barra, ¿Querés algo? — Consultó, y Facundo negó.
— ¿Y Pablo? ¿donde está? — Preguntó con un tono de preocupación y confusión, no entendía en que momento se había ido.
Esequiel levantó sus hombros indicando que no sabía. — Ni idea, se fue sin decir nada.—
Fue entonces cuando Facundo se dio cuenta de que algo estaba mal, por lo que decidió buscar a Pablo y, antes de hacerlo, le avisó a Valentina que regresaría pronto. Primero intentó enviarle un mensaje a Pablo.
Pablo
dónde estás??
Visto
Auch.
Facundo lo buscó en todas partes: la barra, el primer piso, el VIP, el baño y afuera, en todas partes excepto en la azotea, que era zona para fumadores y Facundo sabía que a Pablo no le gustaba ese ambiente. Por precaución, decidió ir allí.
Cuando llegó a la azotea, vio a Pablo de espaldas, mirando hacia la ciudad. ¿Estaba fumando? Definitivamente, algo no iba bien.
ESTÁS LEYENDO
mates | pablo solari & facundo colidio
FanfictionPablo era el mejor cebador de mates hasta que llegó Facundo.