MARIZZA
Marcos y yo llevábamos poco más de dos semanas con esta extraña relación.
Absolutamente nada me podía hacer sentir mal, estaba bien con Marcos "como amigos" y la mejor parte, él iba a terminar con Karla.
Llegue corriendo al lado de Marcos y lo abracé, tenía unas ganas inmensas de chaparmelo pero sabía que alguien cercano a Karla nos podía ver.
—¿Qué haces, linda? — disimuladamente le deje un beso en el hombro, cerca del cuello.
—Y nada... ¿donde está tu novia? — me miró mal. —No me mires así, te estoy preguntando en serio. —
—Se acaba de ir, estaba acá conmigo hablando. —
—¿Ya le dijiste? —negó. —¡Marcos! — regañé.
—No es tan fácil, dame tiempo ¿podes? — preguntó dulcemente.
—Sí, tiempo te doy. Todo el que queras, solo me preocupa que esto se siga alargando más y cada vez se te haga más difícil terminarle. — murmuré la última parte.
—Eso no va a pasar, tranquila. —lo empujé un poco para que empezáramos a caminar hacia el salón.
—Cuando lo hagas omití la parte donde nos tiramos la onda y decile "No sos vos, soy yo" o algo así. —empecé a hablar un poco más alto cuando llegamos.
—¿En serio te pensas que le voy a decir que quiero terminar con ella por vos? — mi expresión cambio.
—¿Qué, tenes un problema con eso? Sí, la cambias por mí ¿y? — el ríe.
—No lo decía por eso, Marizza. Lo decía porque no la quiero hacer sentir mal.
—Ah bue, ahora le tenemos lastima a la gazela esa.
—¿Por qué le decis así?
—Es una forma más indirecta para decirle cuernuda. Además su jeta se parece una banda. — el me golpeó levemente el hombro.
La clase comenzó, y juro que intenté prestar atención. Pero cada vez que por fin lo lograba, mi vista se dirigía a Marcos e involuntariamente me sonrojaba y sonreía como las taradas.
Cuando ésta terminó, Pablo se me acercó.
—¿Puedo hablar con vos un toque? — preguntó, asentí no sin antes hacerle una seña a Marcos para que me esperara.
—Es un toque. — tranquilicé.
—¿Y qué le das explicaciones a este nabo? — se burló Pablo.
—Cállate Pablo. — lo empujé hacía afuera.
MARCOS
Miré fijamente como Pablo y Marizza se iban, me quedé ahí parado analizando lo que acababa de pasar, con la mandíbula apretada.
Salí del salón caminando firme y de paso "sin querer" golpeé el hombro de Pablo, quien estaba básicamente acorralando Marizza contra la pared con un solo brazo y con el otro ocasionalmente le acariciaba el cabello, claramente recibió un manotazo por parte de ella.
Se dio vuelta para insultarme por lo que había hecho, sin embargo no le hice caso y seguí con mi camino.
Mientras iba al gimnasio, me cruce con Karla, quien saltó encima mio para llenarme de besos. Intenté a toda costa mover la cara pero ella movía su boca a cualquier lado que la mía fuera.
—Hola guapo.
—Hola, Karla. — sonreí forzadamente.
—¿Cuando salimos? — miró hacia un punto atras mío de reojo, sonrió y luego me volvió a mirar a mi. —Sin la ridícula de Marizza eh, porque últimamente la veo muy pegada a vos. Para mí que le gustas. —abrí los ojos.
ESTÁS LEYENDO
inmortal || marquizza
Fanfiction❝ me sentiría inmortal. ❞ Según Marcos, Marizza siempre lo había visto como el tarado del salón. Nunca lo había valido como persona y mucho menos pensaba en él como algo más que amigos. Pero claro, Marcos siempre piensa que todo el mundo lo ve así...