05; You make me feel like a fool.

245 21 6
                                    

MARIZZA

Desperté y un pinchazo en mi cabeza se hizo presente.

-Me quiero morir. - fue lo primero que dije.

Me levante sin ver a Marcos, solo estaba mi mamá desayunando algo.

-¡Marizzita, mi vida! ¿Como amaneciste?

-Bien ma ¿Marcos no está...?

-No mi ciela, ayer cuando llegue él estaba acá en el sillón tirado y dijo que estaba esperando a que yo llegara para irse porque te sentías mal.

-¿Dejaste que se fuera a mitad de la noche?

-Claro que no, mi amor ¿Qué clase de suegra te pensas que soy? Lo deje que se...- la interrumpí, un poco avergonzada.

-No sos su suegra, mamá. Él y yo dejamos de ser novios hace un tiempo.

-Ay ¿como es eso? Pero no me dijiste nada. Tanto que me peleaste la última vez para que los dejara tranquilos...

Me costó pero logré recordar a lo que se refería.

Flashback.

El timbre de la casa sonó, haciendo que Sonia fuera a abrir la puerta.

-¿Marizzita? ¿Marquitos? ¿Qué hacen acá un sábado?

-Vine a cambiarme de ropa, con Marcos vamos a salir al cine, ¿te molesta? - atacó Marizza, con su vista fija en su mamá.

Cada vez que Marcos estaba cerca, había una tensión enorme entre Sonia Rey y su hija. Después de todo, ella era la culpable de que Marizza esté en una "relación" con Marcos. Y ambas lo sabían.

-No, para nada. Pasen... - les cedió la pasada.

-Buenas tardes, S... - Marcos dudó, sin saber como se debía dirigir a ella.

Estaba entre "Suegra" "Señora" "Señorita" o "Sonia"

-Decime Sonia, querido. - alentó ella.

-... Sonia. - sonrie y se saludan de beso en el cachete.

-¿Necesitan algo?

-No, nada. - Marizza agarró a Marcos de la mano y ambos fueron a su cuarto.

-A ver, un momentito. Parenme el asunto ahí. - detuvo a ambos. -¿Donde van?

-Ya te lo dije, a mi cuarto a cambiarme ropa.

-¿Y para eso necesitan ir AMBOS? No entiendo. -Marcos hizo un ademán de tratar de excusarse. Marizza le hizo una seña de que no dijera nada.

-No te metas, mamá. No vamos a tardar mucho.

Siguieron su camino, Marcos evitaba la mirada de Sonia.

-¿No crees que a tu vieja le molesta que nos encerremos acá?

-Me importa un honesto pomelo. - comenzó a buscar ropa. -¿Qué decis vos? ¿Pantalón tiro bajo o bermudas?

-No sé... ¿Tiro bajo?

Se demoraron un poco eligiendo ropa. Marizza le estaba dando opciones a Marcos y él, nervioso, no sabía que responder.

-Date vuelta, dale. - pidió Marizza para poder cambiarse.

-¿No preferís que salga?

-¿Para qué? No. - se sacó la remera, los pantalones y se puso la ropa que habían elegido. También agregó algunos accesorios.

inmortal || marquizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora