MARCOS
La cena con Karla estuvo relativamente buena, excepto por un pequeño detalle.
"¿Dónde están tus papás?"
"Ups, se me olvidó avisarles que debían venir."
Claramente eso se lo iba a decir a Marizza. Se iba a volver loca y no quiero tener problemas con ella, pero debía hacerlo.
Más aún si quiero que ella también me cuente si es que alguien la engaña para tener una cena con ella a solas.
Ahora soy yo el que se siente amenazado no solo por uno, sino por dos chicos.
Nunca me había dado cuenta de la cantidad de pibes que chorreaban por Marizza hasta que empecé a salir con ella.
Caminé hacia el bar, donde había acordado encontrarme con Karla. Le había no solo prometido, sino jurado a Marizza que le terminaría esta misma tarde y eso es lo que pienso hacer.
—Hola Marqui. — saludó, me dio un beso y luego me jaloneo del brazo para sentarme. —¿Querías hablar conmigo?
—Sí, justamente eso quiero. — me aleje un poco de ella.
—¿Qué pasó? — se acercó y comenzó a acariciar mi cabello.
—Por favor, no me toques. — quité su mano. —Karla, si te soy muy honesto. No me siento bien en esta relación. Necesito que terminemos. — dije todo de una.
—¿Por qué me querrías terminar? — preguntó, sin borrar su sonrisa que ahora parecía una mueca.
—Ya te lo dije, no me siento bien. Y para ser más exactos, empecé a sentir cosas por otra persona. — ella se quedó en silencio un rato.
—Esa turra de Marizza... Sabía que era rápida esa mina. No le costó nada volver a engancharte.
—¿Quien dijo algo de Marizza?
—No soy tarada, Marcos ¿Crees que no me doy cuenta que te gusta? Además es la única mina con la que hablas siempre. Sin mencionar de que estuviste toda la cena queriendo llamarla.
—¿Qué decis? ¿Cómo vas a saber eso vos?
—Oh, no lo se. Capaz por que te vi escribir la palabra Marizza mil veces en ese teléfono. Y también porque le mandaste un mensaje diciendo que no ibas a poder ir a su casa ¿Para qué querría su "mejor amigo" ir a su casa tan tarde?
—Porque habíamos acordado vernos, que vos me hayas cagado todo tomando de más y provocandome lástima no es mi culpa.
—Ay por favor, yo no te pedí que me acompañes, lo hiciste por tu cuenta.
—Porque eso es lo unico qué siento por vos, lastima. Y si seguiste en esto conmigo sabiendo que tengo onda con ella solo para hacerla enojar, me dejas en claro que sos una chiquilina.
—Me da igual lo que penses, Marcos. Me gustabas y no quería que Marizza tuviera el placer de tenerte tan fácil.
—Bueno, mala suerte, ya me tiene. Para que sepas, me la chape todas estas veces. — abrí y cerré la palma consecutivamente y me puse de pie. —Ah, y para que te arda aun más, fue mi decisión chaparmela. Yo la convencí de hacerlo porque ¿adivina qué? No me gustas. — ahora si que salí de ahí.
Con prisa fui a buscar a Marizza para poder contarle todo.
Y claro, para poder besarla sin necesidad de escondernos también.
Cómo no, estaba con el mismo pibe de más temprano.
Estaban en los casilleros, Marizza terminaba de guardar algunas cosas ahí. Prestando especial atención a lo que él decía.
ESTÁS LEYENDO
inmortal || marquizza
Fanfic❝ me sentiría inmortal. ❞ Según Marcos, Marizza siempre lo había visto como el tarado del salón. Nunca lo había valido como persona y mucho menos pensaba en él como algo más que amigos. Pero claro, Marcos siempre piensa que todo el mundo lo ve así...