bill...

1.1K 66 4
                                    

Me desperte, me habia olvidado q dormir en medio de ambos gemelos, q cosa de locos la vdd.

Tom no estaba, por lo que supuse que se hizo de desayunar o algo asi, no me di importancia pq a el no lo cuido.

Lo q me sorprendio fue q bill aun me tenia agarrada de la cintura, me voltee  despacio, cosa q no se despertara, nuestras respiraciones chocaban, y eso me volvia loca.

Me puse a admirar su rostro, estaba sin maquillaje, parecía tan angelical de esa manera, su piercing en la ceja le quedaba tan sexy, su nariz tan perfecta, al igual q su piel, todo de el era perfecto.

Nose cuento tiempo estuve mirandolo la vdd.

Bill- vas a seguir mirandome de esa manera?- dice aun con los ojos cerrados y voz ronca.

Abri los ojos como plato, sentia mis mejillas arder, mucho, entonces me siento en la cama.

Amy- yo no te estaba mirando- menti.

Bill- te vi.

Amy- alucinas.

Bill- todo el tiempo- se sienta al lado mio.

Bill- eres interesante amy...

Amy- gracias?- fue todo lo que dije.

Bill se quedo mirandome unos segundos y despues de eso hablo.

Bill- ire a mi infierno.- se levanta y se va.

Raro, muy raro, pero no le di importancia otra vez, decidi salir de esta habitación, era muy calenturienta la vdd.

Al entrar a mi habitacion cerre la puerta pq me iba a cambiar, ni en pedo la dejaba abierta.

Al entrar a mi habitacion cerre la puerta pq me iba a cambiar, ni en pedo la dejaba abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse algo asi, pq hoy recibia los 10 GRANDES!!

Estaba por agarrar mi celular cuando no lo encontraba, me volvi loca buscandolo por la ropa q me saque, mi mochila, y la habitacion de tom, pero nd.

Bill- buscabas esto?- dice con mi telefono en la mano, mientras esta apoyado en el marco de la puerta.

Amy- como lo tiene tu?- se lo saque.

Bill- aparecio- se va.

Otra cosa rara para la lista, a este punto va a ser infinita.

Cuando termine de guardar mis cosas y dejar todo ordenado decidi bajar para comer algo antes de irme.

Al bajar estaban ambos gemelos hablando, parecia una discusión, en cuanto se dieron cuent de mi presencia se dieron la vuelta.

Bill vino en pasos rápidos y furiosos directo a mi, me toma del cuello hablo.

Bill- más te vale no te vallas de zorrita con mi hermano escuchaste?!- me suelta y sube las escaleras.

Intenre recuperar el aire en lo que tom se acercaba.

Psicópata por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora