Bill me acorrala contra la pared haciendo q me duela, me ponia a pensar, q vergüenza estoy con solo una toalla cubriendo mi cuerpo, y el dichoso cuerpo escurre agua y menstruación.
Amy- bill... enserió no, tus padres pueden venir, y soy tu niñera.
Bill- te recuerdo q tenes mi nombre, y mis padres me valen verga.
En eso agarra fuerte mis piernas empapadas en gotas de agua y chorros de menstruación.
Amy- bill...- me pongo nervisa.
Bill- tranquila, no va a doler.
Bill comienza a lamer el periodo en mis piernas, estaba nerviosa, pq si iba mas arriba me veria todo.
Amy- bill!- respire ondo- paraa!.
Le valio madres x lo visto.
Intentaba empujarlo, pero el agarraba más fuerte de las piernas, haciendo imposibles q me mueva.
Tom- ya llegaron mamá y papá!!-grita -
Bill se para pero me ve de reojo mientras.
Yo estaba temblando literalmente.
Bill- bno, seguire la próxima.
Amy- no habra próxima.
Bill- te tragaras tus palabras.
Se va.
Yo me quede ahi, quieta, mirando mi ropa, y mirando mis piernas, y asi sucesivamente, hasta q por fin me decido a cambiar.
Al terminar de cambiarme, arreglo la habitación, guardo td y baje con la mochila.
Amy- hola señores kaulitz, perdón por la tardanza, me estaba terminando de bañando.
M- oh, no te preocupes amy.- sonrie.
P- opino lo mismo q mi mujer.
M- toma, aqui el cheque, lo firmas y ya.- me lo entrega.
Amy- gracias.
Amy- bno, ya es hora de irme.
Tom- te vemos el proximo finde vdd linda?
Todos me miraron y bill tenia una mirada fria, como si me estuviera diciendo algo, una orden.
Amy- eh... si.
M- ok, gracias amy, adios.
Amy- chau.
Salude a todos, pero bill seguia con esa mirada.
...
Amy- entonces entraron los dos al baño!.
Angie- que pedo?!
Lesly- trio?!.
La miramos mal.
Lesly- solo decia.
Angie- prosegui.
Amy- les digo q salgan del baño a lo cual se oponen, le recorde a tom de el periodo y salio corriendo literalmente, pero a bill no le dio miedo, si no q lo calento en forma hormonal.
Lesly- uuu.
Angie- q fuerte.
Amy- sisi, y comenzo...-no queria seguir hablando pero si no segui me mataban- a lamer mis piernas escurridas de agua y periodo...
Angie intentaba no vomitar.
Lesly- wtf?!
Amy- si, asi estaba yo.
Nose que le pico a bill en ese momento, pero me dio cosa.
Amy- chicas.
Angie,lesly- mande.
Amy- no voy mañana a la uni.
Angie- por?
Amy- me siento mal.
Mentira, solo queria quedarme un lunes a la mañana durmiendo.
Lesly- bno, despues te daremos los apuntes.
...
Me desperte eran al rededor de las 9am y decidi levantarme.
Estaba haciendome el desayuno, me hacia un cafe con unas tostadas, hasta q escucho como golpean la puerta.
Decidi ir a abrir de una, capaz eran mis amigas q salian temprano o ns.
Entonces abri, y era el detective...
Dt- hola buenos dias señorita amy, puedo pasar?
Amy- ehh...hola?, sisi pase.
El detective paso y se sento en uno de los sofa.
Yo imite su acción.
Dt- le vengo a hablar de su "pareja fallecida"- hace un gesto en lo de pareja".
Amy- eh.. si q paso con el?
Dt- la historia q me contaste parecía real, pero no me convencia, entonces decidi investigar a fondo, no hubo ningun suicidio en estos meses, y tampoco de alguien q se llame len.
Tragame tierra!!!.
Dt- fuiste inteligente en eso de q el nunca te dijo su apellido, pero en realidad si lo sabes, y muy bien.
Amy- de que habla?...
Dt- tu pareja se llama Bill Kaulitz.
Lo que me faltaba...
-papita-
Holiss perdon x la tardanza mis amores💞
ESTÁS LEYENDO
Psicópata por ti
Fanfictionno encontrabas trabajo estable, asique decides buscar algun trabajo relacionado a tus gustos...