que esta pasando?

1.1K 61 17
                                    

Me dijo te amo...?

Que le digo ahora? Que hago? Como actuo? Debo dejar de pensar o me va a madrear, ptm que hagooo, osea es lindo pero, hayy nosee.

Bill- me jode q te quedes pensando.

Amy- ah... eh.....

Bill- eh?

Amy- yo....

Bill- mira es fácil amy.

Amy- facil?

Bill- yo te amo, ¿vs me amas?

Como le digo q si, pero sin sonsar loca?

Amy- si...

Bill- ese si parece un nose, pero como me vale tu respuesta lo voy a tomar como un si.

Amy- ey!.

Bill- vamos a ser novios.

Amy- pero yo no acepte.

Bill- MIERDA! Como la cagas amy -suspira-,¿queres ser mi novia?

Wtf, este no es el bill q conozco.

Amy- no me siento lista aun.

Bill- bno, te dare tiempo hasta mañana que vas a trabajar.

Amy- pero

Bill- chau.

Y se fue como si nada.

Que puedo decirle? Esque quiero pero a la vez nose si sea correcto !ugh!.

Estaba tan concentrada en mis pensamiento pensando en que decirle o que hacer, capaz y me secuestra nose, todo puede hacer el, y en ese momento me llega una notificación, con miedo agarre el telefono y me fije, pero no era bill, era un contacto no agendado, raro la verdad, ya que todos mis contactos estan agendados.

X- hola amy.

Amy- hola? Quien eres?

X- pense q era obvio.

Amy- amm no.

X- soy el detective.

Hijo de puta, como consigo mi número y pq me escribe.

Amy- a ya, y para q me escribis?

Dt- yo se q tu conoces a bill, y quiero q me des su información personal para arrestarlo y mandar mas cargos.

Amy- nmms, ni de pedo.

Dt- lo estoy pidiendo bien, mira q soy el FBI.

Amy- no te la dare, deja de joder.

Dt- ya niñata, dame los datos, pq ya de por si me jodio de la manera q salio bill y la burla q sufri.

Amy- a pues te chingas.

Y me desconecte, me valia madres, pero si me daba miedo, ns q le iba a hacer, pero no le iba a dar los datos de bill.

Y vuelve a sonar el teléfono, ya me habia enojado, pero no era el detective quien mando mensaje, era georg.

Georg- q onda amy?

Amy- hola georg, bien y tu?

Georg- bien, pero mejor por que me respondiste jajaja.

Amy- jajaja.

Georg- te escribia para ver si querias ir a comer algo.

Amy- sisi, a que hora?

Georg- te parece a las 20pm?

Amy- de una.

Georg- ok, paso por ti a las 20.

Amy- a poco tenes carro.

Georg- a poco si.

Amy- jajaja bno te espero a las 20.

Georg- ok, chauu.

Amy- chauu.

Guarde el celular, pero antes vi la hora, eran las 17pm, temprano, todo estaba bien hasta q me acorde que estaba en un bosque, !ugh!, va a tardar un rato salir de aca, pero bno.

___★___

Ya estaba en el departamento, me estaba terminando de maquillar, ademas ya eran las 19:30, y no queria llegar tarde, pero bno.

Mis amigas como de costumbre en el trabajo, y yo trabajo mañana uff.

En eso escucho el ruido de una bocina, me apure, pero era temprano, eran 19:37.

Baje rapido las escaleras, y ahi estaba Georg en el auto.

Amy- hola Georg.- le doy un beso en la mejilla.

Georg- hola amy- imita mi acción- te ves linda.

Amy- gracias jaja.

Estaba por abrir la puerta del auto pero el la abrio.

Georg- yo invite.

Amy- que elegancia jaja.

Rapidamente luego de cerrar mi puerta da la vuelta y sube al auto.

Georg- a donde quieres ir a comer?- enciende el auto.

Amy- uuu sushi, lo amo.

Georg- no se diga mas, por sushi iremos.

___★___

Estuvimos todo el camino hablando, de la escuela y de nuestros gustos tambien, cuando llegamos al restaurante el me abrió la puerta y la cerro detras de mi. No sentamos en una mesa al lado de la ventana y pedimos la comida.

Georg estaba viendo algo en su teléfono, mientras q yo veia la calle, los autos pasar, y las luces, pero veo una sombra a lo lejor sentada en un banco, ¿sera bill? Na no creo, no le conte que iba a salir.

Y como dije no era bill, era...

El detective....

Que hacia ese marrano sarnoso ahi, me estaba ¿espiando? Ugh ojala se muera por sapo, pero me asuste aun mas cuando de la nada aparecio otra sombra detras del detective.

Y esta si era bill...

Georg- amy?- dice mientras acomoda la comida.

Amy- eh? Si?

Georg- no nada, ya llego la comida.

Amy- perfecto!- me gire disimuladamente a ver la ventana pero ahora no estaban ninguno de los dos.

Bill abra venido por el detective y me vio? O me espia?




Bill abra venido por el detective y me vio? O me espia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papita-

Holuuu, volvi jakdjak

Este capítulo lo hice mas largo jsjsjs

Los qrm chauu 💗💫

Psicópata por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora