el número...

1K 61 8
                                    

Quien mrda era esta persona?

Le estaba por responder pero se desconecta de linea.

Capaz se confundio de amy, quiero creer.

No le di importancia y decidi irme a dormir, con mis amigas compartimos habitacion pero cada una tiene una cama.

Eran las tres de la mañana casi cuatro, pero no lograba dormir, en dos horas tenia q ir a la uni con mis amigas, asique intente dormirme para poder tener aunque sea dos horas de sueño.

...

Sonaron las alarmas y nos despertamos juntas como siempre, esta vez angie corrio al baño, y lesly se quejaba.

Lesly-  ANIGIE! tengo q preparar mi pelo!- grita-

Angie- te aguantas pq estoy meando.

Yo me rei, termine de cambiarme y agarre mi celular, lo desbloquee, entonces vi q tenia mensajes.

X- - fotos dormida- q linda te veias.

Amy- pero que mierda?!

Amy- como entraste!?, quien mierda sos?!

X- ya te dije, no es importante que sepas quien soy.

Amy- te voy a bloquear me arte.

X- tu sabras lo que haces, pero todo tiene consecuencias.

-"bloqueaste este número"-

Lo último q escribo me dejo con intriga,¿ como q consecuencias? Nisiquiera lo conozco.

Y otra vez quiero pensar q se confundio, pero al recordar las fotos q me mando no puedo pensar eso.

Angie- vamos amy ¿o te vas a quedar ahi tiesa?- juega con las llaves.

Lesly- si apurate q hoy es lunes, y los lunes dan pizza- salta emocionada.

Amy- q? A, sisi, vamos- agarre mis cosas y salimos.

...

Ya estabamos en el salon, aburrido si, y mucho, no soy de las q les guste matemáticas, aunque se q no hay mucha gente q me guste.

Entonces siento como vibra mi telefono.

Me fijo y era un mensaje, nadie me veia entonces desbloquee el telefono y entre al chat .

X- hola.

Amy- hola?

X- no q me habias bloqueado?

Amy- e?

Mire el número de telefono y era el mismo q habia bloqueado.

Amy- como mrda?

X- mira por la ventana.

Amy- y si no que.

X- si no miras ire hacia ti pera q me mires.

queria saber quien era el o la q me estaba "acosando" por asi decir, pero no queria pasar vergüenza ni nd, entonces decidi mirar por la ventana.

No habia nadie, mas que autos pasando casi nada.

Amy- chistoso o chistosa ns que sos, pero no hay nadie.

Psicópata por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora