un giro inesperado

1.2K 93 42
                                    

Hola chicos, aviso q si en algunas partes las palabras estan mal escritas es pa tengo el dedo mocho ya q me corte x pendeja jajaja.

Ahora si los dejos con el cap.

Esto ya era demasiado raro, no le di importancia y me centre en comer, pq sino para q vine. Al terminar de comer, georg se ofrecio a llevarme a casa lo cual accedi pq no tenia como ir sino.

Georg- bueno amy, llegamos.

Amy- gracias por la salida georg.

Georg- gracias a ti x aceptarla- rie-

Amy- jajaja, no es nada, nos vemos mañana en la uni, chau.- bajo del auto.

Georg- chau amy.

El me saluda y se va, yo entaba entrando al depa, pero algo me hacia sentir incomoda, exageradamente incomoda, no sabia el que ni el porque, pero queria q se valla ahora.

Apenas abri la puerta del depa, gire rapidamente para cerrarla, actue rápido ya q habia sentido una respiración cerca mio, quien sea q estuviera ahi solto un quejido, me valio madres, yo me concentraba más en poner las cerraduras q en sus quejidos.

Cuando termine de poner la ultima me estaba alejando lentamente de la puerta, pues los quejidos habian terminado, pero la tension no.

En eso alguien me agarra x atras y me tapa la boca, no me podia ni mover, quería gritar y no podia.

X- estuve interesante la salida?...

No jodas q es el.

Amy- mmmj!

X- a, cierto- me libera.

Apenas me doy la vuelta mis confirmas eran ciertas, era bill.

Amy- q pasa bill?

Bill- ya te dije.

Amy- si estuvo interesante- lo hacia para llevarle la contra.

Bill- eres mi mujer...

Amy- ah?

No llegue a reaccionar q bill me agarro de la nuca y me beso, esto estaba mal creo, pero que lo queria si lo queria.

Me faltaba la respiracion, me intentana alejar, pero bill no parecia sentir lo mismo, me agarro de la cintura fuerte, para no dejarme ir, yo ya no podia respirar intentaba sorlatme y el no me dejaba.

Al cabo de aproximadamente 5 o 6 minutos me dejo libre, cai rendida al piso como indefensa.

Bill- desde ahora eres mi novia.

Amy- perdon....?- se me hacia dificil hablar.

Bill- si.

Amy- mas con calma.

Bill- amy, ambos sabemos q no te gusta  las cosas con calma.

Bill- si no aceptas, puedo ir y matar a georg ese ahora.

Amy- !perfecto! Ya somos pareja.

Bill- perfecto- se me acerca.

Amy- yooo!, me tengo q ir a dormir ahora.

Bill- bno, como jodes con eso, pero no te preocupes que te vere dormir- me da un beso y se va.

Amy- pero-

Madre mia, pq me meti en estooo!!

___★___

Amy- y bno chicas eso oaso.

Angie- que fuerte.

Lesly- pera pera! Me perdi, reversa.

Amy- no lesly!, ya van como 5 veces q me devis reversa, jodete.

Lesly- Ughh amy!!!

Amy- y bno, que te cuente angie.

Angie- ni me mires a mi lesly.

Lesly- AYYY!!!.

Angie- bnoo!, yo te cuento si vs le decis a amy lo del trabajo.

Me gire rapidamente y mire fijo a ambas chicas.

Amy- q cosa del trabajo?

Angie- que te cuente lesly.

Lesly- hija de puta seras angie.

Angie- eyey, la boquita.

Lesly- aca esa- se toca la boca.

Angie- mocosa de mierda.

Lesly- iyiy, li biqiti.

Angie- yaa!

Amy- YA CUENTEN!.

angie- lesly se enamoro de un cliente.

Amy- ay, que giro.

Angie- sino?

Lesly- malditas.

Angie  y yo nos comenzamos a reir pot  la cara que habia hecho lesly al devir malditas.

___★___

Ya estabamos durmiendo, hasta que siento algo encima mio, abro los ojos y era bill, intentanto desabrochar mi pijama, al parecer el tambien se sorprendió ya que no se esperaba q ne despierte creo.

Amy- pero que?- susurre.

Bill- shh...



Es corto? Si, si lo es lose, sorry, pero no puedo con el dedo mochoo😭
Los qrm chikis chauu💫💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicópata por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora