19.

69 2 6
                                    

─ ☆ ─

Más tarde, Emma y Oliver caminaron hacia el Gran Comedor. Disfrutando del cálido atardecer que teñía el cielo de tonos dorados y rosados. El clima estaba visiblemente despejado y soleado, lo que añadía emoción al día de todos los estudiantes.

—¿Qué crees que habrá pasado? —Preguntó Emma, observando con curiosidad a un grupo de Gryffindors reunidos en una esquina del comedor.

—No tengo ni idea, Emma... —Respondió Oliver, encogiéndose de hombros mientras avanzaban juntos.

Al acercarse, notaron que había paquetes de regalo esparcidos sobre la mesa, y Harry trataba de calmar la emoción.

—¡Emma, alguien les ha enviado regalos! —Exclamó Seamus viendo a la pelirroja, ansioso por ver qué contenían.

—¡¿Es una Saeta de Fuego?! —Exclamaron los gemelos Weasley al ver cómo Harry abría uno de los paquetes.

—¿¡Una qué?! —Oliver se quedó boquiabierto, admirando la escoba brillante y elegante que Harry acababa de recibir.

Entre risas, Emma se acercó a las dos cajas de regalo que descansaban sobre la mesa. Se sorprendió al ver que ambas estaban adornadas con papeles brillantes y moños llamativos, algo que no esperaba para nada. Con curiosidad, comenzó a abrir la más pequeña, revelando varias cajas de perfumes con aromas frutales.

Al ver los perfumes, varias chicas comenzaron a chillar de emoción. Emma se quedó confundida, sin saber el motivo de tanta euforia, hasta que escuchó a una estudiante de sexto año comentar en voz alta.

—¡Esos son perfumes exclusivos! —exclamó la chica, claramente fascinada—. ¡Los he visto en revistas de moda! ¡Son difíciles de conseguir!

Sorprendida, guardó aquellos perfumes para pasar a la siguiente caja celeste. Con emoción, dirigió su mirada en el interior de la caja, y al ver, quedó boquiabierta. De inmediato, reconoció varios libros famosos y bastante caros.

«La Saga de los Misterios Sangrientos, Compendio de maldiciones básicas y cómo combatirlas, Cómo burlar a las artes oscuras... Hechizos autodefensivos. El Arte de Sanar, Guía Práctica de Enfermería, Cuidados y Pociones, entre otros»

Emma abrió los ojos como platos. La persona que regaló esto, sin duda, la conocía demasiado bien. Cada detalle parecía planeado de manera tan meticulosa que le asustaba. Al fondo de una de las cajas, encontró una notita, así que decidió leerla mientras Hermione daba un vistazo a algunos libros que estaban en la caja.

Realmente eran demasiados.

Querida Estrellita,

Sé que te gusta leer, y como sabes, me di cuenta de que te gusta la medicina, así que te envié estos libros para que los leas. Añadí varios perfumes que están de moda, realmente no sé de marcas, pero me ayudaron a elegirlas.

Quiero decirte que estoy bien, estoy en un lugar seguro gracias a todos ustedes. Sé que te di regalos pequeños, pero espero que los disfrutes.

Te quiere,
Canuto.

─ ⊹ ─

En los vagones del Expreso de Hogwarts, el cuarteto de oro se acomodaba entre charlas y risas. Harry y Ron hablaban animadamente sobre Quidditch, comparando jugadores. Por otro lado, Emma y Hermione leían una novela muggle, demasiado ansiosas por terminarla.

El trayecto duró bastante, por lo que el cuarteto se quedó profundamente dormidos, hasta que Hermione se levantó asustada, al soñar que había perdido un examen, levantando a todos en el proceso.

just the way you are ━ oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora