04

19 3 0
                                    

Para su "salida de amigos" habían acordado verse directamente en el Club para que Katsuki se asegure llegar a tiempo. Midoriya se sentía algo nervioso, así que cerro la tienda un poco antes, llegando 30 minutos antes de lo acordado.

Una vez en el club se acercó a la barra, listo para saludar a sus conocidos, se pidió una cerveza, no era de las personas que bebían mucho, pero era viernes y quería relajarse. Sus amigos se acercaban y conversaba con ellos, el ruido se incrementaba con las voces de todas las personas, todos hablando y compartiendo algo, el ambiente se había vuelto más animado. De manera discreta miraba de vez en cuando hacia la puerta.

— ¿quién es el abuelo? — escucho sobre todas las voces, seguido de risas.

Izuku no resistió en voltear a ver que causaba gracia a sus amigos. Entonces lo vio en medio de la multitud, era Bakugo, vestido con su típico traje, cargando a un lado su maletín. Estaba tan acostumbrado a verlo así todos los días que le costó darse cuenta cuanto descompaginaba con el ambiente del lugar.

Se movió entre la multitud para acercarse.

— ¡Katsuki-kun!, ¡Katsuki-kun! — gritaba para que el otro lo notara. Cuando el rubio lo vio, le dedico una leve sonrisa y se apresuró a llegar hasta él. Midoriya no hacía más que sonreír.

— ¿te hice esperar? — le pregunto mientras revisaba su reloj.

— Para nada, llegue antes — le respondió, trataba de esconder su risa para no molestarlo. — ven, vamos a sentarnos para que ordenes algo

lo tomo de la mano y lo guio por la multitud hasta llegar a una mesa. Midoriya llamo a un mesero y ambos ordenadores una cerveza. Bakugo le preguntaba acerca de su día en la tienda y otras cosas, a un principio se sentía incómodo por tratar de hablar en un sitio como ese; sin embargo, Izuku le seguía la conversación y así poco a poco se fueron soltando, comenzaron sus debates absurdos y en medio de ello brotaba una que otra risa. Estaban perdidos en su burbuja.

— ¿Cuándo se supone que comienzan a tocar? — pregunto Katsuki mirando alrededor de lugar — aún no me dijiste que tipo de música se toca aquí.

— Estoy seguro de que te gustara, solo sé paciente — el peliverde se veía muy emocionado — en cuanto empiece nos acercaremos al escenario, será divertido.

— Bueno, confió en ti — Izuku no lo dejaba de ver, y de cierta forma ya se estaba incomodando — ¿paso algo, tengo algo en la cara?

Comenzó a tratar de acomodar su cabello de alguna forma; pero la sonrisa de Izuku no se borraba.

— Espera, yo lo haré — dijo en medio de una risa pequeña. Se acercó a Bakugo y le saco la corbata y le desabotono los dos primeros botones de la camisa, después le despeino el cabello, El rubio solo se dejaba hacer — y listo, ahora si pareces alguien que escucha rock.

Katsuki que acomodo un poco el saco, su agacho la mirada, estaba avergonzado, era claro que su forma de vestir descompaginaba con el lugar, seguro fue la burla de muchos.

— Debí haberme puesto algo más casual — dijo tratando de quitarle importancia.

— A mí me gusta como te vistes, eres muy elegante y sofisticado — menciono Midoriya con una sonrisa en su rostro, no veía burla en sus ojos — pero creo que estarás un poco más cómodo cuando vayamos al frente si no usas esta corbata.

Y claro que Katsuki inflo el pecho de orgullo al ser llamado elegante y sofisticado; pero Midoriya tenía razón, estaba más cómodo sin esa corbata. — ¿qué harás con mi corbata?

— Yo la cuidaré por ti — y se colocó la corbata con el nudo aflojado — así los dos seremos oficinistas de alta categoría.

Bakugo se rio fuerte ante la imagen del contrario.

StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora