"El hombre que quiso cambiar y no pudo"
El era un buen padre, quería a sus hijos más que nada en el mundo, quiso darles tanto una infancia hermosa apesar de el fallecimiento de su madre.
Sin embargo, quiso siempre lo mejor para sus hijos, el estaba orgulloso de ellos. Quería darles una infancia muy hermosa, que no pasen por lo que el paso.
Pero.. apesar de eso, sufría de problemas y siempre aumentaban, no quería que su hijo menor tuviera acceso al trono, el era muy joven todavía.
El siempre fue "El monstruo" que siempre amo a su difunta esposa, y que aún así crío a República de Weimar solo, el solo se enfocaba en su ahora nueva importancia que es la anterior mencionada.
Aunque siempre se veía que poseía un carácter fuerte, en el fondo quería a su hija mayor, y muy pronto, a Third Reich, sin embargo; el tenía problemas mentales un gran obstáculo que con el tiempo, le costaría la vida.
El quiso darle una buena infancia a Third Reich, pero no pudo, sus problemas mentales lo prohibía a sus sueños. Siempre quiso ser buen padre, apesar de sufrir en silencio con la muerte de su difunta esposa y difunta hija, el era capaz de resistir solo por Third Reich.
El fue un hombre de bien aunque no lo parezca, apesar de que era un enfermo mental y ser agresivo con su hijo menor, nunca se dio por vencido, el podía cambiar y lo sabia, solo que era muy tarde para eso.
"Moriré con la paz de saber que mi hijo no me va a extrañar una vez me vaya al otro mundo."
ESTÁS LEYENDO
Cortos CH
DiversosBueno, está historia se tratara sobre relatos cortos y pequeños fragmentos de cada CH que ya tengo su vida completa, no esperen reírse o terminar felices, la mayoría mueren.