Algo que se me olvidó comentar es que, estaré publicando los asesinatos de algunos personajes aquí en esta historia, será como un extra o algo así.
Asesinatos [🥀]
Asesina: Serbia.
Víctima: Austria-hungria
Complices: ¿?
Estuvo en la escena del crimen: Serbia e Imperio Alemán.El fin de Austria-hungria había comenzado cuando Serbia se enteró que Austria-hungria estaba comprometida con Imperio alemán, algo que le enfureció pues Serbia también estaba enamorada de Imperio Alemán, un día, Austria-hungria se encontraba caminando tranquilamente en un bosque de Alemania, gracias a que era (es) ciega, no pudo ver si alguien la estaba siguiendo o no, en ese entonces, Serbia aprovecho la oportunidad para secuestrar a Austria-hungria.
Duración del secuestro: 200 días.
200 días duro el infierno para Austria-hungria, era tratada como un animal que no tiene valor, Serbia contrataba gente para que abusaran s3xualm3nt8 de Austria-hungria, le cortó una ala, le hizo cortes largos y profundos en sus piernas y brazos, pero mayormente en los brazos escribía frases obscenas y vulgares, dormía en el suelo, a veces en el jardín dormía en una banca hecha de piedra, incluso a veces pasaba días enteros sin comer algo, no tenía casi acceso a un baño o a hacer sus necesidades, siempre que respondía a una orden era golpeada brutalmente y termino contrayendo una enfermedad, cáncer. Imperio Alemán en esos días estaba realmente preocupado pues desapareció de la nada y las búsquedas no daban resultado, incluso busco en territorio Ruso pero no encontró nada. No se sabe como pudo hayar el paradero de Austria-hungria y salió a buscarla allá, con la esperanza que siguiera viva.
Y lo estaba.
Pero, lastimosamente Serbia, en un arranque de ira, le clavo una navaja en la cabeza a Austria-hungria que no la hizo morir de inmediato, Imperio era espectador de todo y al parecer, se le había olvidado como moverse, quieto, observo como Serbia se iba y corrió a los brazos de Austria-hungria, rogándole que no lo dejara solo, Austria-hungria murió finalmente en brazos de Imperio Alemán.
"La traición más grande es el asesinato y que sea organizado y llevado a cabo por tu mejor amiga la cual considerabas casi hermana"
-Austria-hungria.
Austria-hungria fue uno de los asesinatos más violentos de mi AU, ocupando el puesto número 2 en la categoría de los más violentos.
ESTÁS LEYENDO
Cortos CH
De TodoBueno, está historia se tratara sobre relatos cortos y pequeños fragmentos de cada CH que ya tengo su vida completa, no esperen reírse o terminar felices, la mayoría mueren.