[🥀]- Imperio Ruso.

156 15 2
                                    


"¿Que fue lo que hize antes de nacer para merecer esto?"

Solo por ser maldecido por aquella bruja hizo que el mundo apenas naciera fuera despreciado, su padre nunca le dio atencion pero fue t0rturado y vi0lad0 por el apenas pisar los 6 años, no tenía mamá, nunca pudo conocer el amor de padre pero su primer casi asesinato fue causado por los azotes constantes que recibía por parte de su padre, pero aún así lo quería.

Era solo un niño.

Vio como su propio reino lo rechazaba por ser ciego a partir de los 10 años por obligacion de su padre, casi muere colgado por un acto de homosexualidad y la discapacidad anterior mencionada, aún así, seguía con la gentileza en su corazón y trataba de ayudar a las personas que lo necesitaban pero apenas verlo, se alejaban de el con sus malos comentarios.

¿Que fue lo que hizo?

Aún así, la gota que derramó el vaso fue el enterarse que su padre abusaba de otras personas, pensó en envenenarlo y lo hizo. Sintiéndose culpable y arrepintiendose al instante por ver a su padre haciendo el intento de poder respirar mientras había quedado con ceguez entera, desde ahí se sintió con un peso más encima.

¿Soy un niño que asesino a su padre injustamente?

Pero con el paso del tiempo, encontró a la persona correcta, con el tuvo tres hijos; uno que murió, otro que lo abandonó por el nacimiento de su último hijo, URSS. Fue asesinado por el menor quien se encargo de darle una lenta y dolorosa muerte, también triste.

Solo quería pasar tiempo con mi hijo después de 10 años ¿Había algo de malo en eso?



















"Lo único bueno que me pasó en la vida
fue que Prusia y mis hijos hayan llegado a formar parte de ella"

-Imperio Ruso

Cortos CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora