"¿Yo realmente lo merecía?"
Polonia fue abandonado por su padre debido a que nació albino y con alas blancas, que significaban "Angel caído", aún así, Polonia fue abandonado cuando cumplió un año de edad, en el bosque donde fue abandonado, un leñador lo encontró y le ofreció hogar, sin embargo, aquel leñador era agresivo, violento y algo serio, Polonia le tenía miedo pero, decidió quedarse callado. El leñador abuso de el tanto psicológica, física y s3xualm3nt8 de el, haciendo que Polonia huyera de esa casa o de lo contrario, podría morir ahí con un proceso lento y doloroso.
¿Que clase de pecado cometí en el cielo para ser un angel caído?
En la primera guerra mundial, Polonia fue utilizado y encarcelado por soldados del Imperio Alemán, que la máxima comodidad que le dieron fue que pudiera salir por lo menos 1 hora a las calles de Berlín, tras finalizar la primera guerra mundial, Polonia fue liberada por unos soldados británicos, durante la época de la República de Weimar Polonia pudo hacerce amigo de la URSS y Francia junto a UK, pero al llegar la segunda guerra mundial, las SS (Soldados alemanes) capturaron a Polonia que abusaron de el durante los años que duro la ww2, aún así, a mitad de esa guerra, Polonia fue encarcelado en un calabozo del palacio alemán donde Third Reich se burlaba, lo humillaba entre otras cosas, pero extrañamente recibía comida en buen estado a escondidas, la comida la enviaban Alemania y Oriental quienes decidían arriesgarse.
Las SS cuando se aburrieron de Polonia lo enviaron a un campo de concentración en Berlín donde estaba Israel, Judíos, ancianos, niños y mujeres en pésimo estado, Third Reich al principio intento asesinar a Polonia en ese campo pero no tuvo éxito, lo que le dejo una marca permanente que atraviesa la mitad del rostro a Polonia, cuando fue liberado debido a la costumbre de estar encerrado, solo se dedicaba a estar encerrado en su casa (que le brindaba Francia) y salía única y exclusivamente para comprar su alimento y algunas cosas para mantener a sus plantas y flores en buen estado.
Me ha quedado claro que soy una desgracia en este mundo, pero no debo darme por vencido.
Cuando la URSS y Third Reich fallecieron, pudo volver a encontrarse con Alemania debido a que fue al funeral de URSS, desde ahí entabló una amistad con Alemania que hasta ahora sigue en pie, en el 2019 Polonia tuvo que pedirle tiempo a Alemania debido a que Alemania se le declaró, en estos años están intentando tener algo, pero temen a qué les pase lo mismo que China y Rusia.
Ya acabo todo esté sufrimiento o solo.. ¿Es un descanso? ¿Que me asegura que no volveré a sufrir de esa manera? ¿Debo confiar en mis seres queridos? O mejor dicho.. debo confiar en el hijo y nieto de quiénes mi hicieron sufrir, específicamente..
¿Debo confiar en Alemania?
ESTÁS LEYENDO
Cortos CH
De TodoBueno, está historia se tratara sobre relatos cortos y pequeños fragmentos de cada CH que ya tengo su vida completa, no esperen reírse o terminar felices, la mayoría mueren.