Hola a todos mis queridos lectores ^^ ¿Como han estado? Pues yo feliz xD y creo que esa emoción ayudo a hacer este capitulo algo más "largo" que los otros.. lo siento u_u
Bueno, no se en realidad que decir sobre esta parte xD solo que....
Wuuajajajajaa ¿Querían lemon? xDDD
La verdad es que desde un principio esta historia fue pensada más en destacar a Rin como policía y quiero centrarme mucho en eso a partir de aquí, así que si no quieren leer más las entenderé :( . En fin, pues los invitó a leer y me dicen si estuvo mal o bien xD
__________________________
(1) Tú Nombre.
/////
(1)
Estaba atrapada entre los brazos de Rin, los nervios y vergüenza la tenían totalmente inmersa en las pequeñas descargas eléctricas que el pelirrojo enviaba a través de su piel, sus extremidades se movían por cuenta propia y casi no aprecio el momento cuando la camiseta de Rin era lanzada por los aires producto de sus propias manos. Un calor permanente se hacía notar en sus mejillas, mientras que su respiración se aceleraba con cada movimiento inesperado de su amante, cuando Rin dejó otra vez sus labios, el cuerpo de la chica se tensó y era que aquello se sentía extraño, porque no había pensado en el sexo durante muchos años... desde que aquella vida había muerto en su vientre. Solo había estado con un hombre, desgraciadamente, así que no era experta en la cama como su compañero, y aquella mañana quiso pensar que era su primera vez en cuerpo y alma.
Ya estaba casi completamente desnuda, sobre ella la figura de su esposo amando cada parte de su piel y llenándose así de todo el cariño que emanaban sus labios. ¿Podría detenerlo? El pelirrojo era obstinado y cuando su vista se clavaba en algo no se rendía hasta conseguirlo, por lo cual el futuro de la chica ya estaba escrito, solo tenía una opción y era dejarse llevar por la pasión que había nacido entre ellos. A medida que los labios de Rin recorrían su cuerpo, dejaban una ardiente sensación en su piel y no era solo eso, también podía sentir como unas cosquillas recorrían su torso, deseando tocar al pelirrojo, besarlo y tenerlo en sus brazos eternamente. Miró el rostro escondido de Rin bajo sus pechos, el joven limpiaba su labio inferior con la parte final de su palma, aquello tan simple y mundano hizo que para (1) aquel chico, que por muchos años miró como solo un amigo, ahora fuese su mayor deseo en todo lo basto de aquella palabra. ¿Por qué no se percató de aquellos atributos antes? O tal vez sí lo había hecho pero lo mujeriego que había sido el muchacho, junto con lo desencantada que ella estaba del amor, había formado una barrera en el sendero de ambos. Junto a Rin había vivido todas las experiencias que una joven a sus veintisiete años podía tener y en aquel momento de sus vidas una nueva etapa se proyectaba en ambos, pero esta vez no tenían caminos separados, el destino había escrito una historia para ellos y aunque las circunstancias en las que ambos se habían unido eran algo extrañas, ella estaba segura que era lo correcto. Rin era el hombre que conocía como la palma de su mano, que a pesar de los miles de defectos que pudiese encontrar, era una buena persona y por sobre todo lo quería tal cual era.
Toco su mejilla con la calidez de su palma, él la miró con sus ojos magentas cargados de amor y sonrió, pasó sus dedos bajo la barbilla de su amante y acercó aquel rostro a sus propios labios.
Rin
ESTÁS LEYENDO
Only for you [Matsuoka Rin]
FanfictionMatsuoka Rin, es un policía local. Una noche es testigo del asesinato de la madre de su mejor amiga, él se culpa por no acudir a tiempo y haberla salvado. Siempre se había prometido que cuidaría a sus seres queridos, pero en aquel incidente se cues...