Capitulo 18: De la muerte a la vida.

1.3K 124 164
                                    

Hola a todo el mundo! les traigo el ultimo capitulo de la historia - se va a llorar a un rincón - espero que hayan disfrutado tanto como yo la escribí, (aunque me hubiese gustado hacer más con ella, creo que es una buena trama pero tal vez yo no supe canalizarla bien) Este capitulo es algo largo así que espero no aburrirlos. Además les dejo una imagen de como me imaginé a Kenichi (no se donde es esa imagen, si es de alguna serie o algo, si alguien sabe por favor díganme!!) ya que en el capitulo anterior @itzel_1217 me dio la idea de poner una imagen. ^^ Sin más que añadir, solo agradecer el tiempo que tuvieron al leer esta historia, aunque haya sido aburrida. Gracias por leer y comentar!!!

PD; estoy feliz por que salio un nuevo CM de Starting Days *OOOO* jhbjfbdfdj vayan a verlo al canal de youtube de KyoAni!!!

PD2: disculpen si hay algún error ____ ;

See you next water time!!!

_____________________________

(1)Tú nombre.

///////

Sousuke

Se reprochaba una vez más por qué no escuchó las palabras de Rin, debió castigar firmemente a Kisumi en vez de protegerlo de su amigo, ahora con la frente sangrando y la su visión dando vueltas solo pudo dar aviso de que el detenido había escapado. Fue muy descuidado al tener su arma sin seguro, lo cual Shigino aprovecho en cuanto Rin salió del carro, para quitársela y de paso golpearlo para que no interrumpiera sus planes. Salió de la patrulla con su andar inestable, su visión borrosa por la sangre que caía de su frente y el dolor que esta causaba. Rompió la manga de su camisa para hacer con ella una venda, eso al menos le ayudaría a controlar el sangrado momentáneamente y hacer su trabajo sin mayores problemas.

El sonido de los disparos lo tenía algo preocupado, en especial porque sabía que Rin actuaria sin pensar... y al ir tras él sin un arma, también era un acto suicida, pero no podía quedarse de brazos cruzados

Kenichi

Protegió el moribundo cuerpo de la chica con el suyo, estaba demente si le entregaba a (1) a ese desgraciado. Miró a los ojos de Shigino, sin brillo y sin miedo, mostraba que estaba dispuesto a apretar el gatillo si no se hacía lo que él pedía, pero Kenichi tampoco se escapaba de ello, él también dispararía sin dudarlo. Escuchó como un gemido se escapaba de la boca de la muchacha, aquello le dio más fuerzas para protegerla y aunque su cuerpo estaba herido y agotado por la batalla, no podía desistir.

-Eres un imbécil, vas a perder tu vida por salvar a una zorra como ella -habló Kisumi, olvidándose de ser amable. -Te daré una segunda oportunidad. Dame a esa chica y no te mataré.

Kenichi notó como un charco de sangre se formaba bajo el pie de Kisumi, el arma del peli rosa apuntaba justo a su cabeza, pero esto no lo asustó. Pateo rápidamente la parte herida de Kisumi, el cayó al piso, gruñendo de dolor. El pelirrojo tomo cuidadosamente el cuerpo de (1) y la llevó hasta el departamento baleado.

- ¡Hijo de perra! -gritó Shigino antes de disparar hacia donde Kenichi escapaba.

Rin

El golpe del disparo lo había hecho caer al piso, se miró al costado adolorido y notó algo de sangre, la bala había rosado parte de su piel pero por suerte el chaleco antibalas había resistido. Se levantó con cuidado justo a tiempo cuando Kisumi era derribado y vio al otro sujeto cargar a (1) en sus brazos, una línea de sangre quedaba mientras él se alejaba y sintió como su cuerpo se congelaba de solo pensar que (1) podía estar herida. El disparó agito sus oídos y reacciono, corrió hasta el peli rosa y le dio una fuerte patada en la espalda, haciendo que este se revolcara y maldijera.

Only for you [Matsuoka Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora