Capítulo 2

538 69 2
                                    

16 años después

Narra TN

Ramsés: -Grita- ¡Más rápido, bestias! ¡Corren como mulas!

Escuché gritar al primogénito del faraón, Ramsés II, en algún lugar de los terrenos del castillo.

Suspiré.

Pensamiento de TN

"Esos muchachos seguramente se meterán en problemas. Nunca podrás mantenerlos en un solo lugar "

Fin del Pensamiento

Continuaba cosiendo uno de los vestidos de la Reina Tuya para el próximo banquete en el salón de la Reina.

Luego la Reina suspiró también y cerró su libro.

Reina Tuya: Esos muchachos serán mi muerte

Me reí un poco ante esto.

TN: Bueno, Alteza, no hay nada que hacer con ellos. Sólo esperemos que sea sólo una confusión y que maduren con el tiempo

Moisés: -Grita-Oye, Ramsés, ¿No te gustaría ver tu rostro tallado en piedra?

Ambas escuchamos a Moisés, gritar en la distancia.

TN: Y espero que sea antes de que decidan matarse entre sí

La Reina se rió.

Reina Tuya: Realmente lo espero, y por favor, TN, puedes dejar los formalismos. Creo que tú y yo estamos bien familiarizados para dirigirnos entre nosotros con nuestros nombres, al menos en privado.

Sonreí gentilmente a la Reina de Egipto. Desde que era pequeña, trabajaba en el Palacio tanto como podía y a menudo jugaba con los dos príncipes. Y después de que mi madre muriera cuando yo tenía 12 años a causa de una enfermedad mortal, la Reina me tomó bajo su protección y me convertí en su sirviente personal.

Eso fue hace seis años. Ahora, a la edad de 18 años, casi 19, me había convertido en una joven elegante e inteligente.

A menudo pensaba que la reina Tuya me consideraba su hija.

Para ser honesta, mi mamá fue mi modelo a seguir. Ella también creía que había que acabar con la esclavitud, como yo, y con su último aliento me pidió ayudar hebreos en lo que más pudiera. Y yo he hecho lo posible para ayudar a los hebreos en lo que más pueda

TN: Por supuesto.

Dije y le sonreí suavemente.

TN: Está bien

Dije después de unos segundos y aseguré la última puntada al vestido de seda de la Reina.

TN: Creo que ya está hecho. ¿Te gustaría probártelo?

Luego, la Reina se levantó y se acercó al espejo de cuerpo entero. Luego ayudé a la Reina a vestirse y le apliqué un poco de maquillaje y joyas.

Reina Tuya Por los dioses, TN

Examinaba ligeramente el vestido.

Reina Tuya Te has superado a ti misma. Es hermoso. Y hecho por las manos doradas de la gran TN

Me reí un poco.

TN: Mi Reina, no fue gran cosa para mí. Decides que es mi trabajo hacer cosas como estas

Dije mientras guardaba todo el equipo de costura.

Reina Tuya: Pero de verdad, gracias, TN

Luego, unos segundos más tarde, un mensajero real entró en la habitación, jadeando.

XX: Su Alteza, el Faraón ha solicitado su presencia en la sala del trono de inmediato

Dijo el mensajero.

El rostro de la Reina se volvió entonces confuso y serio.

Reina Tuya: ¿Puedo saber la razón detrás de esto?

XX: Los dos príncipes acaban de destruir un templo mientras viajaban en carros

La Reina entonces suspiró y despidió al mensajero.

Reina Tuya: TN acompáñame por favor Reina

TN: Por supuesto.

Sigo dos pasos detrás de la reina. Rezar al faraón no será demasiado duro para Moisés y Ramsés. 

Si tienes FeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora