Maratón 1/2
Narrador Omnisciente
Moisés y TN no sabían qué creer mientras huía de regreso al palacio, pero se topó con un anciano hebreo mientras los otros hebreos observaban con horror ver al príncipe en su ciudad. TN rápidamente lo ayudó a levantarse y corrieron de regreso al palacio. No estaban muy lejos del palacio mientras permanecían quietos tratando de recuperar el aliento. Echando un buen vistazo a lo que llamaban su hogar. Corriendo hacia el palacio con miedo.
Pongan la canción por favor
Moisés:
Brilla con la luna
un reflejo claro como el sol.
Todo lo que quise.
TN:
En el aire incienso
y alabastro en cada habitación.
Todo lo que quise.
Moisés cae sobre un podio y mira la estatua de la madre y el padre.
Moisés:
Este es nuestro hogar.
Con mi padre, madre, hermano, TN
de linaje y dignidad.TN:
Sí, en nuestro hogar
todo lo que tengo
sé que aquí debemos estar.Corrieron a la habitación de Moisés , donde fueron recibidos por dos perros poniendo una sonrisa en su rostro.
Si alguien tiene alguna duda
Muy errados estarán.Se pusieron de pie y Moisés levantó una espada mientras la levantaba en el aire, sintiéndose poderoso.
Moisés:
El regio Príncipe de Egipto
la historia con orgullo ha de contar,
los muros lo dirán.Retrocedieron apoyándose contra una pared y bajándose al suelo.
Siempre tuve todo lo que quise,
todo lo que quise...Cerraron poco a poco sus ojos
Primer sueño
Los ojos de Moisés y TN se abrieron de golpe. Mirando a su alrededor, vagando sobre dónde estaban y por qué se parecían unos los jeroglíficos en la pared. Giraron la cabeza y vieron al faraón señalando en su dirección mientras muchos guardias seguían órdenes y cargaban hacia adelante.
Moisés y TN corrieron y se escondieron entre algunos árboles mientras observaba a los guardias entrar corriendo al pueblo de los hebreos.
Los guardias pasaron por encima de las mujeres que irrumpieron en sus casas y se llevaron a sus hijos, dejando a las mujeres llorar de dolor y sufrimiento.
Fue entonces cuando vio a Jacobed, Aron, Miriam Akila y TN de pequeña mientras corrían y se escondían de los guardias.
Dirigiéndose al río.
Moisés y TN los siguieron mientras veían a Miriam colocar una canasta y Jacobed lo puso la cesta ,con TN de pequeña cerca .
Lloraron mientras veían llorar a su Jacobed, por su sacrificio .
Se dieron la vuelta mientras los guardias se dirigían hacia ellos. Moisés toma la mano de TN , comenzaron a correr con miedo cuando luego cayeron por un acantilado y al final había cocodrilos listos para darse un festín.
También podía escuchar los llantos de los bebés que fueron arrojados por el acantilado.
ESTÁS LEYENDO
Si tienes Fe
FanfictionTodos conocemos la historia de Moisés y la vida por la que pasó. Pero ¿Y si tuviera una amiga? ¿Qué pasaría si se viera obligada a elegir entre sus creencias y su lealtad hacia su otro mejor amigo? Todos los personajes son propiedades de Dreamwor...