O7O - Disculpa 2/2

21 3 0
                                    

Hyeju:... mierda

Yerim: ¡Hey, hay una niña aquí!

Hyeju: En realidad se la acaba de llevar Chae

Yerim: En ese caso, chúpame el pito. Ojalá te mueras ahogada en ácido

Hyeju: Por eso mismo quería hablar...

Yerim: No voy a caer esta vez. Me la aplicaste por años, ¿crees que soy tu estúpida?

Hyeju: ¿Quieres decir algo más antes de disculparme?

Yerim: Que eres una pésima amiga, hermana, hija y madre. Me arrepiento totalmente de haber querido algo contigo alguna vez. Eres una persona horrible. Lo único que te importa eres tú. Ah sí, y tus gustos son raros

Hyeju:... ay dios

Yerim: ¿Sólo eso dirás?

Hyeju: No. Sé que no soy una buena persona, pero estos años que no hemos hablado he intentado cambiar. De verdad eres una mujer increíble y me encantaría que alguien más lo vea y te haga feliz. Perdóname por nunca haber estado ahí y por utilizarte a veces... bueno, siempre. Reconozco que mis acciones son cuestionables, pero digo la verdad al decir que no me arrepiento de haber convivido contigo. Eres realmente importante y me ayudaste a superar tanto, y nunca pude devolverte ese favor, aunque podría estar segura de que lo único que querías era que te dijera gracias. Ahora lo hago, porque de verdad fuiste y eres esencial en mi vida. Estos años han sido tan largos para mí, y no te quiero pedir una segunda oportunidad porque sé que no la merezco, sólo quiero que sepas que esa Hyeju que te trataba mal ya no está, o por lo menos eso me han dicho y quiero creerlo.

Yerim: ¿Estás llorando?

Hyeju: Déjame ser sentimental. Rim, sé que te amo. No quiero pedirte que seamos pareja o siquiera que me hables porque no quiero llegar a hacerte daño de nuevo, y te he visto tan feliz últimamente que puedo sentir que, por lo menos, hice algo bien.

Yerim: ¿Y qué es eso que hiciste bien?

Hyeju: Alejarme de ti.

Yerim: Supongo. ¿Algo más?

Hyeju: Es todo. Sólo quería decir eso, así que, adiós.

Yerim: ¿Ni siquiera te despides de beso?

Hyeju: ¿De verdad quieres besarme después de todo? Pensé que me odiabas.

Yerim: Nunca pude. También te amo, pero no creo que sea momento de relacionarme, no sólo contigo, sino que con nadie.

Hyeju: Haces bien, al menos con no relacionarte conmigo. Dudo estar lista aún.

Yerim: Pero cuando lo estemos, aquí estoy.

-un besito después-

Chaewon: ¿Qué tal salió?

Hyeju: Es el mejor puto día de toda mi miserable existencia.



..........................................

con ustedes, Jane, la única estúpida que se toma en serio una historia de pendejadas.

Loona On Crack 3 | This is... Loona  (Shits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora