Hola vengo a hacer el story time de cómo llegué a amar tanto a Yerim. Agarren comida porque esto es largo, o espero al menos resumirlo para que no sea tanto.
En mi muro ya he dicho que fueron las miembros de ARTMS quienes llamaron mi atención primero cuando conocí a Loona, o estuvieron entre las primeras, algo así. Verán, de Loona yo he tenido seis bias, las cuales, en orden, fueron Jinsoul, Kim Lip, Heejin, Hyeju, Haseul y Yerim, ¿por qué? La verdad cada una tiene razones muy raras, pero se las digo.
Jinsoul: Me daba curiosidad porque el Jin siempre solía ir al final del nombre y no al principio, por eso me llamó la atención primero, además de que Singing In The Rain estaba buena y amé su rap en Egoist.
Kim Lip: Eclipse, esa fue la razón por la que fue mi bias. Hasta la fecha es de mis solos favoritos, además también venía Twilight en el single, otra canción que me encanta.
Heejin: Sinceramente, no tengo idea de la razón, simplemente un día la vi y dije "mi bias". No tiene explicación
Hyeju: Egoist me gustó mucho, el video, la canción, el rap, todo bonito, y también la carita de bebé mala que tiene, aunque lo primero que me llamó la atención era el apodo que le tenían, Olivia Hye (bruh me siento rara diciéndole así, hace años no lo hago), y pues dije "no mames no tiene un nombre en coreano", y luego me di cuenta que era nombre artístico DHDFKSF. Sí, literalmente vi que tenía nombre en inglés y me dio curiosidad por eso.
Haseul: Es que su voz, de mis favoritas en todo el mundo. Sabe ópera, ÓPERA WTF yo vi eso y me enamoré, es que su voz es tan lindita. Fue mi bias por como medio año, la segunda que más duró, fue desde como mediados de 2019 a principios de 2020, cuando ahí ya no tuve bias y no me decidía.
No pienso poner Yerim y luego dos puntos porque esta madre es larga, así que XD. Déjenme, estoy haciendo esto a las dos de la mañana. La verdad, solía estar en mi wreacker list junto a las demás de OEC, y se podría decir que empezó más o menos cuando empecé a tomarme esto de escribir más en serio.
Yo siempre he sido de poner a mis favs en situaciones raras, y para cuando escribía Bebé Sensible, como que Heejin quería ser mi bias pero no, la verdad fue más porque el 2jin se me hacía súper lindito, y lo es. Ahí no eran las únicas que estban en situaciones re raras porque el Yeoseul también, eran como la parejita secundaria, de hecho nunca me metí mucho en las relaciones de Yerim, lo máximo fue porque en la original no es Viseul y Yeorry, sino Yeoseul y Vierry, y ahí Vivi tenía una discusión en donde medio metían a Yerim de que le gustaba, como les digo, la verdad casi ni me enfocaba en esa relación.
Ah, pero si leyeron esa historia, ya sea la original, remake o ambas, recordarán que hay una escena en la que casi me la violan. Simplemente dije, wey, como que me da lástima, no la estoy usando para nada (en la original, creo que en el remake la puse tantito más), pero tampoco podía opacar a las protas así que dije, que no abusen de ella como con Heejin porque le daría mucho protagonismo, pero que tampoco sea tan aburrido, pam, pelea en el baño porque se la intentaron poner. Ahí empezó la obsesión.
Luego de Bebé Sensible, ¿recuerdan qué vino? Sí, Roommates. Se supone que era porque "ya los había hecho enojar mucho con el Yeoseul y Vierry", pero man, yo creo que sólo no me daba cuenta, si para ese entonces ya empezaba a escuchar Love Cherry Motion mucho. Ya medio perdió protagonismo en otras como Verdadero Amor (no está esa ya) y Verdadera Jung (tampoco está), pero en estas historias de pendejadas puesss ya han leído mucho, empezó a ganar protagonismo.
De hecho, hay otra pequeña (gran) razón que está más o menos entre eso de escribir, y es que una de mis perritas dio a luz. Jane, ¿eso qué putas tiene que ver? Esperen. Tuvo ocho cachorros, pero se supone que sólo nos quedaríamos con una, a la cual le pusimos Cherry. ¿Ya empiezan a entender, cierto? El nombre era porque estaba chiquita, como una cereza, y sí, ya medio empezaba a sonar eso de la relación entre Cherry y Yerim, pero más por su actitud. Si estás aquí seguro sabes cómo se mostraba Yerim siempre, re activa, hiperactiva y todo, y Cherry era la misma mierda, más parecido. ¿Qué pasa ahora? Que algo que no les he dicho, sus padres eran hermanos, lo cual resultó en que todos fallecieran por una enfermedad, pero los últimos, entre ellos Cherry, también por la tristeza de que, bro, todos sus hermanos ya no estaban. Me obsesioné con su muerte, lloré mares, y ahí adivinen quién me recordaba a ella, ni siquiera la voy a mencionar.
ESTÁS LEYENDO
Loona On Crack 3 | This is... Loona (Shits)
HumorBienvenido a la historia de Loona donde (G)AY-DLE se cuela y de vez en cuando otros más.