O19 - Loona Youtubers

12 3 0
                                    

ANTES: después de poner la barra van a venir los nombres de los canales que tendrían.

Heejin/Jeon Heejin Official: 30 ideas para que tus tiktoks tengan vistas.

Hyunjin/Breadjinnie: Rutina de ejercicio para comer pan y no sentirse mal por eso.

Haseul/Seullie -inserte corazones o emojis bonitos-: Cómo hacer que tu voz sea hermosa y seas la envidia de todos.

Yeojin/Yeojinator 3000: Insultos por si alguien habla sobre tu estatura.

Vivi/ViVi Wong -inserte carita bn lindita y cute-: Cómo organizar sorpresas para tu novia.

Kim Lip/Kim the hot Lip: Tips para ligar (sólo para ligadores profesionales).

Jinsoul/Jinsoul from Loona: Ideas para coleccionistas de peces.

Choerry/Pretty Choi: Story time de cómo casi me atropellan mientras me maquillo.

Yves/Yves (así se llama su canal, ¿qué quieren que haga?): Cómo tener un harén en tres sencillos pasos.

Chuu/Chuu the disturbing >//w//<: Tutorial de cómo ser una soft girl.

Gowon/Gowon XD: Story time de cómo casi quemo la cocina y Haseul me castigó.

Hyeju/JuegaHyeju (nada copiado de JuegaGerman): Rifamos a Yeojin ft. Gowon XD (nos lleva la policía).

Yuqi/Yuqiraffe: Cómo colarte en una casa con todas tus amigas y que las acepten (nivel fácil).

Loona On Crack 3 | This is... Loona  (Shits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora