O35 - canciones que no se saltan

11 4 0
                                    

aquí canciones que como orbit te prohibo saltarte en tu playlist si las tienes agregadas. bro esto es oro puro.
en realidad son canciones que yo no me salto, me vale madres lo que tú hagas, pero entiendes el punto.

primero butterfly. amigo esta cosa es hermosa, una joya. no conozco a ningún orbit que diga que esta canción no le gusta. que hermoso baile dios mío.

también star. todavía voice me la saltaría porque no la puedo cantar, ni idea de coreano, pero star me la sé toda, amo esto. que canción más pinche perfecta, por favor júntense todas una última vez para hacer una versión con Haseul y así no haya ningún punto malo.

365. es que cómo digo esto, simplemente no hay palabras. canción hermosa, las amo.

paint the town. en realidad esta canción no he visto que la pongan en un pedestal como las anteriores, pero al menos a mí me encanta. arte de canción, amo todo.

love cherry motion. ya se la saben, tengo una adicción con esta canción y puedo escucharla en bucle, no tengo que decir nada más.

y por último let me in. que joya, es que escucho el principio y en chinga suelto el botón de skip. bueno, en este caso de boycott es más ver el título porque en el podcast que tengo todas las canciones tienen 10 segundos de silencio al principio, pero entienden mi punto. me llego a saltar esta canción y me ahorco yo misma.

fin.

Loona On Crack 3 | This is... Loona  (Shits)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora