No es Loona, pero quisiera presentarles a mis gatos y cómo serían si fueran humanos (no con fotos, se aguantan pq me da una paja pasarlas a computadora, mejor uso IA para ver q pedo xd).
Primero tenemos a Garfield, que sí, es naranja y está loco. El wey no se deja agarrar y por eso no lo hemos castrado, así que probablemente es papá de media cuadra, y lo peor es que sí he visto gatitos parecidos a él. De hecho, unos días un gatito chiquito se estuvo paseando por la casita de los gatos que tenemos afuera y tenía algo de naranja, no me sorprende si es el padre, porque el vato sí sabe criar, es cariñoso y hasta cuidó de su sobrino (ahorita se los presento) cuando su hermana dio a luz.
Otros datos, ese wey tiene cara de que sabe ligar, aunque también es fiestero y todo, le entra a los madrazos si hace falta, pero es un caballero. La neta de mis gatos es el menos extraño y eso que es naranja. Ahora sí mi imagen hecha por IA porque no sé dibujar humanos y tengo tremenda paja.
El siguiente en la lista negra es Oliver, el sobrino de Garfield. Ya sé, que nombres tan básicos tienen, pero me vale, son mis gatos. Este es de esos que se toman la vida relajada, hacen chistes bien racistas y todo, pero se hizo la basectomía porque de tanto que coge es un riesgo. No es broma, es el único castrado y aún así parece ser el que manda, además de que está grandecito a comparación de otros que hay por la cuadra, eso sí, le teme a los perros. Seguro es de los que se mete de todo, hasta harina para hotcakes, pero sigue siendo buena onda, creo que es el más icónico porque está muy raro, de chiquito le gustaba ponerse ropita, me robó una quesadilla, se subía en las puertas y no se sabía bajar y quién sabe qué más, un loco.
Este también se desaparece a veces, mis gatos son los que vienen y van cuando se les da la gana y cazan todo lo que se encuentran, un día trajeron una víbora chiquita sacada de quién sabe dónde. Ahora se los presento (no sé si temer porque la IA está aprendiendo a hacer manos, help).
Ahora sí, el bebé de la casa, es el menor de todos. Artemis, es único negro que tenemos en la familia (le puse Artemis antes de ver la noticia de ARTMS, OEC, Heejin y Haseul, así que no fue por el grupo xd). Tiene menos de un año, así que está chiquito, aunque es demasiado hiperactivo, cuando era pequeño me dejó un montón de marcas de mordidas y arañones, rompía de todo y no se calmó hasta que lo dejamos salir. Sí, no los dejamos salir hasta unos meses, aunque el pendejo nos engañó, era tranquilito los primeros tres días, ni maullaba el cabrón. En fin, este es de los que convive con ese grupito de chicos raros en la calle, tipo serie adolescente, porque sí, mis gatos tienen una vida más interesante que yo.
También tiene cara de que se va a dar sus desaparecidas más grande, ya lo hizo por primera vez hace poco, pero todo bien, sólo que llegó agotado y creo que sobreestimulado, seguro es de esos que se drogan pq creen que es cool y luego dicen "qué putas hice con mi vida?". También sigue mucho a Oliver, así que ya saben quién es su ejemplo, otra prueba para medio saber quién es el alfa. Admiren al drogo:
se creían q no les iba a mostrar fotos? cómo creen, tengan, que con las descripciones y la IA seguro ya saben qn es qn, sino, adivinen
sorry porque las de Garfield y Oliver no sean tan claras o recientes, esos no se dejan tomar fotos (sobre todo porque no les gusta entrar a la casa, cuando hay más oportunidad de tomarles una foto).
por cierto, tal vez se pregunten cómo sé que Artemis es negro. revisen las almohadillas de sus gatos, eso define el color de piel si fueran humanos.
también, fav y le pregunto a mis amigos si me dejan hacer esto con sus gatos, está entretenido describirlos JSAHDKFSJ
ESTÁS LEYENDO
Loona On Crack 3 | This is... Loona (Shits)
HumorBienvenido a la historia de Loona donde (G)AY-DLE se cuela y de vez en cuando otros más.