* aquí todos tienen 14 añitos.
Estaban en un salón de clase. La maestra había faltado y era obvio que Oriol no iba a desperdiciar el tiempo a sólo estudiar. Giorno estaba a su lado y se dedicó a conversar con él.
Kim había traído un parlante para un trabajo, que al final no hicieron, entonces, decidió usarlo para acompañar la conversación que tenían algunos en el salón. Marinette presto su celular para la música, reprodujeron muchos géneros y cantantes.
— Oye, que tal si vamos a comer algo después, por la Torre Eiffel.— comento la de ojos morados
— Si, es una buena opción— dijo la rubia.
— Claro, mi papá nos puedo llevar. Ya tenemos carro— dijo haciendo una cara dramática el azabache— después de ahorrar cinco años, por fin tenemos un carro.
— Sí... chicos, no creo que vaya— dijo el de coleta apenado, estaba sudando, aunque nadie sabía el porque. —, tengo cosas que hacer.
— Ay, pues, vamos.— dijo insistiendo Oriol.
En ese momento comenzó a sonar una nueva canción, era de Jaget Stone. Ah Oriol le gustaba un poco sus canciones, tenía buen sonido y letra. Pero más admiraba la calidad de sus video musicales, eran bien elaborados.
No obstante, eso parecía no pasar con Giorno, tenía la mirada estática, como si estuviera en shock. Comenzó a hiperventilar y jadear. Le faltaba el aire.
Todos en el salón golpearon a verlo, al rato comenzó a lagrimear y gritaba con dificultad.
Tenía un ataque de pánico.
Intento pararse de su asiento, pero el susto hizo que toda la cabeza le diera vueltas. Callo al piso y vómito el jugo que había desayunado. Todos estaban desconcertados.
— ¡Apaguen esa música, llamen a un profesor!— grito Oriol.
Después de que se apagará la canción, Giorno se desmayó. Un profesor llegó y lo llevo a la enfermería.
Cuando se levantó, se sentía desorientado. Sentía un peso en sus pies, pensó que sería alguna cosa extraña.
Era Oriol, se había quedado dormido mientras lo acompañaba hasta que se levantará, estaba a su lado y era la único que necesitaba. Por reflejo bajo su mirada a su muñeca, estaba ahí. Una pulsera de hilo, estaba algo vieja y dañada, tenía rastros de pintura y pegamento; fue un regalo por el día de la amistad, de parte de Oriol a los diez años. Sonrió al recordar eso y saber que su amigo lo acompañaba.
— Uhmm, hola.— dijo el más bajo, somnoliento, mientras despertaba de su siesta.
—¿Cuánto dormí?
— No sé, yo también me quedé dormido. Bueno, si estás mejor, déjame te llevo a tu casa.— dijo con naturalidad.
— ¿No me vas a preguntar?
— ¿Preguntar qué?
— Sobre lo que me pasó, sobre mi ataque de pánico, sobre porqué sucede, sobre que quieres que te diga todo, sobre que le dirás a mi hermano lo sucedido.
— Ah, eso. Bueno, no, no preguntaré.
— ¿Por qué no?
— Porque si quisieras decirlo, ya me lo hubiera dicho; eres un chismoso y un teatrero— lo miro con algo de seriedad y siguió —. El echo de que no lo hayas mencionado, significa de que es algo de lo que no quieras hablar.
—Pero tú me contaste tu secreto, tu me contaste que- — No pudo terminar la oración, ya que Oriol lo interrumpió.
— Que yo te cuente lo mío no significa que debas hacer lo mismo, te lo dije porque te tengo confianza. Ya llegará el momento en que me lo quieras decir. Y cuando eso pase, te escucharé.
Oriol miraba a Giorno a la ojos. Al rubio se le llenaron los ojos de lagrimas; amigo, Oriol era su amigo más cercano, más confiable, más real, sabia que había echo bien al tratar de entender a ese niño tartamudo.
Esa tarde, el de coleta contó una historia dolorosa al moreno. Él rubio odiaba esa parte de su vida, ese recuerdo lo hace sentir culpable.
Contó como esa experiencia también le género inseguridades, estrés postraumático y miedo al abandono. Cosas que Oriol entendía, a medias, comprendía unas cosas y otras no, ya que, él bien sabía que cada quien sabía cómo afrontar sus traumas.
Oriol como prometió solo escucho, al final sólo se limitó a abrazar a su amigo y volver a sus casas.
Me equivoque XD. Serán 4 capítulos antes del fin de temporada. Por que sentí que este capítulo no iba bien con ningún capítulo que publicaría.
Eso sería todo, bye guap@s se me cuidan y toman agua.
ESTÁS LEYENDO
Miracoulos: Aventuras De Mr.Bug Y Chat Noir
FanficParis necesita un héroe, ¡no a una hormonal acosadora! Oriol, a recibido el miracoulos de la mariquita y ahora tendrá que volverse algo que no cree que sea. UA. Miracoulus Chat Noir sigue y será el compañero. Amo-odio esta serie. Posibles errores...