Mis guap@s, va a haber algunas ediciones de sucesos para este capítulo, quiero que el fic se parezca lo más posible al original, pero hoy si habrá un chingo de cambios.
Adrien
Un susurro, una caricia. Sentía que se emocionaba, se sentía encantado. Añorado.
Adrien
Oro y oscuridad, así podía comparaba todas las cosas del chico. También podía comparar sus labios con pétalos de flores: fríos e intensos.
Adrien.
Quería acercarse más, un poco más cerca, más cerca. Quería tocarlo.
Un beso.
Sólo un beso deseaba.
Tenía a Oriol de frente. Lo miraba con amor, se sentía afortunado; acercó su cara al contrario, sentía su respiración, su aliento: olía a menta.
Adrien, te quiero.
Intento acercar sus labios al chico. Sus labios con los del chico. Curiosamente, logró sentir mucho; emocionado, acalorado, desesperado, sintió eso, y quería sentir más.
Adrien.
Sentía fuego, estaba caliente. Aún así no se quería alejar. Quería seguir ahí, quemarse en el calor que le ocasionará el azabache.
Adrien.
Comenzó a bajar su mano hasta la cintura del moreno, era delgada, pensó que lo rompería. Tocaba con cuidado, con cariño. Era preciado, ese momento era preciado, no se imaginaba que pudiera sentirse más feliz en cualquier otra situación.
Ah, Adrien.
Metió su mano debajo de la camiseta del chico, su piel estaba fría, era suave. Comenzó a tocarlo un poco. Alejó su boca del chico y comenzó a besar todo su rostro, su cuello y hombros.
Adrien, oh, sí.
Era un suspiro, siguió en lo suyo. Subió un poco la mirada y apreció al azabache sonrojado, lo vio muy lindo.
A-Adrien, oh.
Un jadeo, el de mirada dorada no lo detenía, se acercaba más. Enredo los sus manos en los cabellos del rubio, así los acercaba, y Adrien sentía que le daba permiso de seguir. Avanzó un poco.
Uhmm, ah... Ah.
Comenzó a emocionarse más, el cuerpo de Oriol comenzaba a subir de temperatura, y, le encantaba saber que era por él.
Bésame otra vez. Adrien.
Acercó sus labios.
Adrien.
Se fundieron en un beso.
Adrien.
Mordió el labios de Oriol y jadeo.
Adrien.
Metió su lengua.
Adrien.
Se calentó un poco más.
Adrien...
Despertó.
La palabra decepcionado quedo corta con lo que sentía. Lo peor. Su ropa interior se había ensuciando y se sentía apenado de todo. Se fue a su baño y comenzó a lavar su ropa. Mientras, Plaga se reía fuertemente.
Fufufu, que chico más gracioso, pensó. Mientras se burlaba de la cara roja del rubio.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Miracoulos: Aventuras De Mr.Bug Y Chat Noir
FanfictionParis necesita un héroe, ¡no a una hormonal acosadora! Oriol, a recibido el miracoulos de la mariquita y ahora tendrá que volverse algo que no cree que sea. UA. Miracoulus Chat Noir sigue y será el compañero. Amo-odio esta serie. Posibles errores...