Burbujeo

64 7 0
                                    

En la oscuridad de una habitación se pudo apreciar como un hombre mayor le gritaba furioso y desesperado a un ser de color morado.

- ¿¡Por que no sirves para nada!?- le recriminaba al ente- Tengo que obtener sus miraculous, tú, me debes ayudar. Soy tu maestro. ¡Sirve de algo por lo menos en tu mísera existencia!

El kwami se mantenía callado y asustado, con la cabeza gacha, no sabía qué hacer. Tomó aire.

- Señor, los kwamis necesitamos energía, y como no me alimenta, necesito recargar energía reposando. Me recuperó al paso de las semanas.- dijo tratando de explicar su estado, su descanso suele ser de una a dos semanas. Siempre se recupera. Siempre vuelve a trabaja.

- ¿¡Por qué tendría que alimentarte!? Sólo debes obedecer.

- Maestro, la transformación durará nada, si no como o descanso.

- Bien. Tendré que esperar.- dijo para después guardar el miraculous y el kwami.

La habitación quedó en un silencio que predecía desgracias y muerte. El hombre sabía que todo eso afectaría a todos... todos, menos a él. Se creí la excepción a los problemas, no obstante no se podía esperar menos de alguien desesperado. Egoísta.

La vida de Oriol pasó de ser un juego sin Wi-Fi -repetitivo-, a ser un juego de 10 dólares en nivel complicado. Y lo peor: el skin que tenía no le gustaba para nada. Él con el tiempo aceptó que la vida lo odiaba y adoraba ver su miseria. Desde el día en que apareció Corazón de piedra se creó un curso extra de control emocional, el alcalde de París ánimo a las personas a ir al psicólogo y empezó a construir Zonas Seguras: son como lugares pequeños a donde vas para esconderte del desastre.

Todavía no están terminadas de construir, pero el presidente también está enviando apoyo para evitar pérdidas humanas.

Toda la ciudad es un caos. Algunas personas dicen que es el fin de París y que ganará el villano, otros armaron maletas y se fueron; unos confían en que los nuevos héroes los salvaran y unos no confían en ellos.

Oriol no tiene cabeza para nada, la escuela es complicada, tiene un trabajo complicado y cuidar a Buddy es complicado- el perro sale al baño más de lo que come al día-. En conclusión, su existencia era complicada, y no sabe cuánto tiempo durará así, todo en general.

Sólo se ha enfrentado a otro "Akumatizado" en todo lo que va del mes, una chica llamada Clima Tempestuoso: fue difícil y fácil a la vez. Lo único que aprendió fue que mejor y comenzaba a llevar a Buddy de noche al parque.

- Eso no cambia nada, tal vez y se crea un villano en la noche- le dijo Tikki con obviedad, por eso ya no sabe a qué hora sacarlo.

Era un viernes maravilloso, luz en lo alto y olor a tamal para el desayuno. Perfecto. Se vistió con el estilo de siempre: vagabundo con casa. Pantalón rasgado y polo manga larga de su padre que le regaló y sus mismos zapatos de siempre- Todo un experto en moda-. Prendió su celular y vio en el chat grupal que tenía con sus amigos. Tenía muchos mensajes sin leer.

O Sol e a Lua

Rapunzel 🚬

¿Van a clases hoy?

La papa mi amor💖🍟

Yo si, después me voy con mi pa

Solecito🌕🌕

Yo también, pero después voy a salir con Jule

Rapunzel 🚬

Miracoulos: Aventuras De Mr.Bug Y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora