6:55 AM
-¡Marianne despierta es tarde!
-Mm que paso..
Mi cabeza daba vueltas y vueltas
-¡Despierta ahora!, para la próxima vez que tomes estarás muerta..!!
-Lo se lo sé ¡Ya voy madre!
Veo como suena mi alarma, ahora mismo son las 7 de la mañana , veo el clima, es perfecto y agradable..
Despierto del todo bien y tomo mi celular para apagar mi alarma veo que tengo muchos mensajes y los dejo en bandeja de espera..
Me estire y me fui directo al baño hacer mis necesidades, bañarme hacer mi pequeña rutina de skincare para seguir cambiándome y maquillarme un maquillaje muy tranquilo..
-Marianne ¡Ya baja es tarde!
-Voy tarde gracias por el café adiós nos vemos al rato te quiero
Le doy un pequeño beso en la mejilla para después salir corriendo para un taxi eh irme a la empresa.
Llegó y ato mi cabello para hacer arroz y una sopa de algas, todo supo rico y nutritivo.
-Marianne a mi oficina
Seguí a mi jefa a su oficina..
-Tenemos que hablar
-Digame que necesita..
-Necesito que reduzcas un 10% el platillo que está trabajando tu equipo y que asistas a la empresa que te hable.
-Si si
-Puedes irte
Dicho eso salí sin más que decir.
¿¡Por qué me quiere mandar a esa empresa siempre!? ¿¡Por qué no va ella!?
Sin más que decir tuve que hacer un reporte para verificar que todo esté de acuerdo a los ingredientes de nuestro platillo estuve dos horas trabajando en el producto, hasta que ... recibo una llamada.
Era una llamada de mi amiga, salí para ver qué necesitaba.
Nini~ 🦦
-Miri, cómo estás?, Todo bien?, Por qué no respondes los mensajes?
-Hola nini perdón tuve trabajo desde temprano
Doy un leve suspiro.
- Veamos estas libre a las 12? tengo una noticia que darte, el café es bien?
-Me cae perfecto 12 en punto en el calle desiempre yo invito
-Claro, no te preocupes ya decidiremos nos vemos ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Are You Really Mr. Insanity?
Fanfiction. . . Acaso Christian está dispuesto a amar sin importar los límites? Era hace una vez...una chica y un chico. Que en su vida pasada ubo amor y odio ala vez? Que pasaría si en esta están dispuestos acabar con uno y cada uno de sus enemigos... ¿Pero...