Parte 3 -¿Por qué nos pensamos?-

67 10 1
                                    


Pov: Marianne

Después de ese raro y cálido momento que pase con aquel extraño, bueno Cristian.

Dió la noche y me despedí muy

amablemente.

-Gracias y devolveré la chaqueta.

-Tranquila te buscaré, te invitaré un café platicaremos de la vida y me la regresas si?, no hay problema.

-Si gracias

-Te llevo a casa?

-No tranquilo iré por ahí.

Muestro la carretera muy oscura.

-Dejame llevarte, no me gustaría que te pasará algo.

Es muy cálido y se preocupa por mi..

-Emm..está bien, hay una parada de bus pasando está carretera ahí me dejas.

Digo con una sonrisa.

-Esta bien señorita, lo que usted diga.

El se subió a su motocicleta y después yo, en el camino me sentía muy bien, el aire pegando en mi cara al igual que sujetándome de su camisa por miedo a caerme..

Pasaron unos 15 minutos y salimos hacia la ciudad de Seúl, pasamos un puente y me dejó en la parada del bus.

-Gracias por la charla y por las sonrisas, me ayudaron mucho gracias.

-De nada Cristian, perdona por la chaqueta te la devolveré, gracias.

Sonreímos, le hice una reverencia y llegó el bus

-Adios Cris cuídate..

-Adios Marianne.

Nos despedimos seguí mi camino. ¿No lo volveré a ver..? ¿Oh sí?...



¿Mi alma gemela o solo una chica?





¿Mi alma gemela o solo una chica?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿El amor de mi vida o solo un chico?













Pov: Cristian.

Después de dejar a Marianne en la parada del bus, nos despedimos y quedamos en reencontramos, espero anhelo verla otra vez, me cambio mucho mi día, lo mejoro sin duda.

Vi como se iba el bus y prendí mi motocicleta y rebase a el bus, sin duda muy especial..

-Marianne...lindo nombre..

Olvide mi trabajo por completo y me fui a mi departamento, tendría una ducha muy larga para reflexionar lo que me dijo aquella chica..

Llegué a mi departamento y baje a el estacionamiento a dejar mi motocicleta..

¿Are You Really Mr. Insanity?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora