Parte 8 -Una preocupación-

44 5 0
                                    

Pov; Marianne.

Después de quedar para salir en la noche con Da-bin, en mi hora de comida decidí ir a mi casa para ponerme una ropa más bonita y para la ocasión.

Llegué a mi casa y me encontré a mi madre.

La saludé y me pare ya que me preguntó..

-Acaso vas a salir con alguien?.

-No no madre iré a cenar con un amigo.

Subí en la parte de arriba y entre a mi habitación para elegir algo bonito que ponerme.

Al entrar empecé a buscar algo y escuché unos pasos suponía que era mi madre, se sentó en mi cama y empezó a hablarme.

-Claro, el chico que te presto la chaqueta no se la has devuelto ¡Eh niña! ¡No sé te olvide.!

Al escuchar eso me pare en seco..era cierto no he entregado la chaqueta.

-Yo se cuando entregársela, será luego.

-¿luego?

-Si está bastante ocupado por el trabajo.

-Que raro, está bien cuidate y cualquier cosa estamos para apoyarte

-Gracias madre nos vemos al rato.

-Cuidate hija.

Me dió un beso en la mejilla y salí de ahí lo más rápido que pude.

En mi camino pase por un café frío para mi cuerpo.

-Gracias.

-Tenga lindo día señorita.

Salí de aquella cafetería y tome el bus para regresar al trabajo.

Pasaban las 3 p.m. y ya casi era salida unas cuantas horas y por fin salir de ahí, era lunes el inicio de semana siempre es agotador.

Llegué a mi trabajo y subí al penúltimo piso cuando escuche como unas chicas rumoreaba algo.

-Viste su presentación

-Solo será una mancha en nuestra empresa.

-No se por que la Directora Kim decidió participar con ese chico.

Solo subí al elevador con ellas sin decir nada, pero seguían hablando.

-Escuche que cuando salió del grupo C-clown ya no tiene amigos y tiene muchos problemas.

-Tiene problemas mentales.

-Que feo era un artista con mucho potencial.

-Lo se, quizá como no tiene a un amigo o conocido se siente así.

-Pobre, pero es muy atractivo.

-Me imagino con quién querrá tener algo.

-Obvio tiene los estándares muy altos.

-Maneja una motocicleta lo has visto?.

-Si muy atractivo.

Comencé a pensar todo lo que habían dicho. "Quizá como no tiene a un amigo o conocido se siente así"..

¿Por eso quería ser mi amigo?, se sintió bien conmigo pero no significaba nada..

-Deja de pensar en eso Marianne.

¿Are You Really Mr. Insanity?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora