Parte 7 -Cada uno, es distinto

43 5 0
                                    



Pov: Christian.

Hora 5:40

Me desperté por el sonido de mi alarma en la noche me quedé a tratar de terminar lo más que pude de la canción, estuve tratando de que saliera bien y así quedará menos trabajo.

Mi vuelo sale a las 7, iré de viaje por una semana para terminar mi tema y grabarlo en esta semana.

Iré a recorrer lugares, para despejar mi mente es lo que necesito, necesito dejar de sobre pensar las cosas con.. ¿Mi amiga?, Marianne..

Esa llamada que recibí fue la última, ya que volví a llamar y parecía que estaba apagado o fuera de línea..¿Me está evitando..?

Es muy extraña un día dice que me quiere y al otro me evita.

-Parezco un inútil en busca de amor y atención

Salí de mi cama, para tomar una gorra y levantarme me dirigí a el baño a bañarme para estar fresco para el viaje.

Salí del baño y escuché que me llamaban del teléfono del departamento atendí y..

-Christian..

-Que paso Aiden?

-Su viaje está listo, debe de estar ya en el aeropuerto.

-Perfecto.

-Quieres que valla por ti?..

-No gracias..

-Bien hasta luego y tenga buen viaje.

-Gracias, igual tu cuídate Aiden..

-Gracias, nos vemos Chris..

-Adios.

Colgué el teléfono para luego ir por un pan tostado a la cocina y un poco de mantequilla de maní para acompañar, después vi como el sol iba dando un poco de luz..

-El amanecer es perfecto..para alguien tan solitario como yo..

Apenas estaba empezando mi carrera, era nuevo en el mundo de DPR, en la presentación que tuve hace unas semanas me presentaron a todo el equipo pero no fui tan sociable, más ahora trataré después de mi viaje socializar más con ellos..

Es, un nuevo comienzo supongo aún no entiendo el hecho que Marianne me haya rechazado y luego pedido perdón..

-Deja de pensarla, no cambiará por más que quieras hacerla sonreír..

Ella es diferente, ¿Por qué no la dejo de pensar?..

Sonó mi alarma y eso decía que debía irme a el aeropuerto.

Me dirigí a mi habitación y saque la maleta, una chaqueta para luego colocarme mis botas,chaqueta y gorra. Voltee antes de irme y dejé eso atrás.

-Debo irme..

Después de cerrar el departamento me dirigí a el elevador para bajar al primer piso.

Está ves iría en algún taxi para no sacar mi moto y fue así como llegue a el primer piso.

Salí del edificio, tome un taxi y pedí que me llevarán a el aeropuerto.

En media hora estábamos en el aeropuerto, iba escuchando unas piezas que compuse para después un poco sads, pero era bueno.

La música me acompaña en todo lo que hago.

¿Are You Really Mr. Insanity?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora