Parte 6 -Un tiempo.-

39 8 0
                                    


Pov: Cristian.

9:50

¿Cuánto tiempo tengo que esperarla?.

¿En verdad la trate mal?.

Se que solo fue un comentario y pensé que sería diferente..

-¿La lastime en verdad?

Ella no me dejó hablar, ni yo a ella. Estos años he estado acostumbrado a estar solo, he tenido amigas no las he tratado mal lo sé pero,¿Por qué me siento aún solo?, ¿Por qué sobre pienso todo esto?..

Esa es una parte de mi que no todos conocen, muy diferente a lo que soy día a día, suelo aveces alejarme de todos y caer en los vicios..

Alcohol o fumar.

Desde que mi madre no está conmigo me siento solo, sin sentimientos sin brillo..

Sacudí mi cabeza un poco y me levanté del sofá, me senté en el escritorio debo de pensar que escribir.

-No quiero ir hoy a casa...

En ese momento se me ocurrió una idea, sin duda no quería irme a casa quería estar con ella un poco más solo un poco..

Y fue así como empecé a editar mis partituras y la letra que haría.

-Debe de quedar perfecto.

En este álbum solo hago una aparición ya que al final del día mis amigos son más conocidos que yo.

-Debo de hacer algo sorprendente.

-I don't want to go home today..

-Perfecto empezaré con eso.

Me puse a escribir lo primero que se venía a mi mente, yo no me quería ir de el lado de Marianne quería quedarme un poco más pero ella no..

-The blue skies tell me

Era tan difícil hacer una canción, pero para mí es un reto sin duda me encanta hacer canciones. Las cuales no han salido pero quiero darles continuación mire a un lado y Vi las hojas en dónde había escrito cosas.

Seguí mi trabajo hasta que empecé con los instrumentos..

Llame a Aiden para que me haga un pedido.

-Aiden

-Digame señor

-Puede pedir un café frío para el estudio por favor.

-Si señor en un momento se lo mandan.

-Gracias y habla con la marca adobe y acepta el trato ya tengo casi preparada la canción.

-Si señor.

Está semana la tomaré para un viaje por una semana para entregar mi proyecto.

-Espero me disculpé Marianne.

Está canción me inspiró en ella espero y..cuando nos volvamos a ver este mejor y podamos hablar, pero quiero esta semana para mi, acomodare mis pensamientos para no dañarla..





cuando nos volvamos a ver este mejor y podamos hablar, pero quiero esta semana para mi, acomodare mis pensamientos para no dañarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Are You Really Mr. Insanity?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora